Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2020 , 14:16:40   #2980
Darktemplar_cat
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de Darktemplar_cat
Me Gusta Darktemplar_cat apoya: Sexual Turismo
Darktemplar_cat apoya: Zona Hot
Darktemplar_cat apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.092
Me Gusta Recibidos: 8044
Me Gustas Dados: 2361
Ingreso: 14 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 68
Puntos: 110608
Darktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por JUANCHACO325 Ver Mensaje
La semana pasada estuve haciendo trabajo de campo en algunos reservados de Chapinero y estos días en los del centro y mi percepción a nivel general es DECEPCIONANTE en términos de calidad del casting, muy pocas viejas aguantables y la gran mayoría como todos lo sabemos son del país bolivariano que se distinguen hasta en 10 metros de distancia y sin la necesidad de entablar conversación alguna. Vista esta situación y me di a la tarea de hacer una minuciosa búsqueda en la web para contratar una prepago independiente, especialmente maduras como me gustan. Pues bien, di con una que me llamó la atención encontrada por la página de photoprepagos, su nombre artístico Maria José, rola, 45 años, 1.60 estatura más o menos, cabello negro, cuerpo natural sin ser la más esbelta, buen culo, tetas medianas. Así que la contacté telefónicamente y fue muy amable explicando sus servicios, precios y horarios. Acordamos cita en un motel en Chapinero, recomiendo las palmas, al lado de amarte, silencioso, limpio, acogedor, buena atención. Me dirigí media hora antes al motel y le di los datos a ella de la habitación a donde tenía que llegar, en efecto llegó a la hora acordada, nos presentamos, charlamos un rato, puse algo de música y al acto. Debo decir que el trato de novios fue excelente, me sentí como cuando estaba en el colegio y le tenías ganas a esa profesora y que te querías comer, esa fantasía que de adolescente hacía que uno la tuviera en la cama y bueno, desfogué todas mis ganas y nos dimos unos besos muy profundos, luego la besé en el cuello y fui bajando por todo su cuerpo lamiento y chupando sus tetas, su abdomen, sus piernas y su clítoris, duré unos 20 minutos dándole una trapeada estupenda y debo decir que se moja muy rico, luego cambiamos de pose y ella me fue quitando la ropa y besando todo el cuerpo hasta bajar a la zona de mi amigo, se metió a la boca un halls negro y me dio una mamada muy rica, con chupada de huevas y metiéndoselo hasta el fondo, bien ensalivado, al natural, muy rico, luego ella se me puso encima, cablagó un buen rato, luego en cucharita, en misionero, en cuatro hasta que me le vine. Posteriormente tomamos una ducha los dos y nos besamos y me lo volvió a mamar bajo la ducha con el agua caliente recorriendo nuestros cuerpos, una sensación deliciosa y además romántica, nos arrunchamos un rato y luego le di el segubndo polvo, muy similar pero más duradero. Al final nos vestimos, salimos del motel, la acompañe a tomar su transporte y para la casa. Muy buena sensación me dejó.



Precio: 70 lks/hora + 30 motel

Oral: Sí al natural

Anal: No

Besos: Sí

Carisma: 8.0/10

Cuerpo: 7.0/10

Edad: 45 años



Bueno, creo que en época de escasez de calidad en los sitios estoy recurriendo a hacer fuerazos y contratar a quienes tengo en contacto de polvos buenos del pasado, pues ya algunas están en "receso" y por lo tanto en términos de costo beneficio lo estoy disfrutando más.



Les dejo el enlace del anuncio de la vete que me comí por si alguno la quiere contactar:



https://www.photoprepagos.com/prepag...-rico-id-d2ypm
Gracias compañero... Pero...

__________________
Saludos, gran grupo de degenerados!
Darktemplar_cat no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04716 seconds with 11 queries