Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2020 , 11:59:06   #8
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.399
Me Gusta Recibidos: 6818
Me Gustas Dados: 3557
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 110
Puntos: 205475
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Australian Open: Novak Djokovic hace historia y es campeón por octava vez en Melbourne

Cita:
Iniciado por Soyado Ver Mensaje
'Nole' no tendrá el favor del público del que gozan Roger y 'Rafa', y sin embargo es un deportista fuera de serie como ambos.

Hay que recordar que el serbio está por encima de los dos en enfrentamientos directos, 27-23 contra Federer y 29-26 frente a Nadal: esto, creo, puede sustentar lo que dices sobre que es para ti el tenista más completo de la historia. Esta opinión sí me la tomo con reservas puesto que siempre mencionan a leyendas como Laver, McEnroe, en fin... Es más que todo por esto, ¿me entendés? Por el peso histórico de otros tenistas.

Claro, entiendo el debate, y sé que ha habido tenistas de gran nivel como McEnroe, Laver, Agass..., la cosa es que yo estoy de acuerdo con esa opinión de que la última década y media ha sido la edad dorada del tenis másculino. Federer, Nadal y Djokovic son los más grandes tenistas que ha tenido este deporte y que este último haya sido capaz de dominar a los otros 2 de manera consistente para llegar a tener un record a favor contra ellos es impresionante..
Varios mencionan el hecho de que si no hubieran coincidido en la misma época, fácilemente cualquiera del big three tendría al menos 30 grand slams ganados en este momento (no más hay que ver la cantidad de veces que se han derrotado mutualmente en alguna final, semis o cuartos) por lo que creo que ganar en esta época tiene mucho más valor que ganr en épocas anteriores con el nivel de competidores que tienen, lo mejores de la historia, en mi opinión... pero claro ese es un debate subjetivo, y desde luego el gusto personal influye mucho y seguro que las controversias sobre ese punto seguiran a lo largo de toda la historia, y no hay ningún problema en que haya diferentes puntos de vista, ese es parte del etretenimiento de los fans..

__________________
<a href=https://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic833538_9.gif target=_blank>https://www.denunciando.com/signatur...ic833538_9.gif</a>

сыграем
bukosky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03480 seconds with 11 queries