Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2020 , 00:27:48   #5322
Darktemplar_cat
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de Darktemplar_cat
Me Gusta Darktemplar_cat apoya: Sexual Turismo
Darktemplar_cat apoya: Zona Hot
Darktemplar_cat apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.092
Me Gusta Recibidos: 8043
Me Gustas Dados: 2361
Ingreso: 14 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 68
Puntos: 110608
Darktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por oskart2015 Ver Mensaje
Vengo a contarles una incidencia que me ocurrió ayer. En la residencias villa luz pueden encontrarse a una mujer llamada Candy. La nena esta super buena y generalmente usa enterizos.El tema es que la abordo y le preguntó cuanto el servicio a lo que me responde 40.No tenía mas sencillo y le di un billete de 50 y al finalizar le digo ven tu no me has dado las vueltas verdad..y me dice amor es que ahi esta el ticket de la habitación.Yo como asi ..ps la verdad es q no quise armar lio pero si le dije que cobrara lo que se le antojara afuera,para uno saber a que atenerse y después no salir con guevonadas.aparte de acosadora en la atención ladroncita. De la piedra sali a buscar algo mejor a paisas y me encontré con un mujeron algo curioso ver algo asi en paisas y la atención mucho mejor, la nena al menos conmigo muy implicada en el asunto.nada afanadora y las poses que quise. Su nombre es Thalia. Espero no haberlos cansado con el reporte
Thalia venezolana hermosa en mi opinión, en lo personal es sencilla y sociable. Es muy solicitada para baile en mesa y siempre la veía ocupada.
Hace unos días por fin pude conocerla, hablamos un rato, le invite algo de tomar para conversar y romper el hielo, fue descomplicada no me acoso para q subieramos, acordamos el rato en 60 y yo pagaba la habitación, tecnicamente 70 mil pero llevaba rato esperando así que subimos, nos desvestimos, se acostó en la cama, disfrute besando su voluptuoso cuerpo, lo único q tiene operado son los senos y lo q mas me gusto de ella su rostro según mi gusto y ni hablar de ese señor trasero grande y firme ufff una belleza darle en 4. En general es complaciente te hace todas los poses q pidas, se implica en ello, verla en 4 o encima de uno cabalgando de espalda o de frente es un espectáculo. El oral es aceptable, se dejó trapear de lo lindo, se noto q le gustaba, sin malos olores, se aseo en el cuarto después de pasarla bueno, luego nos despedimos y para la casa. No da besos para los q le gusta ese plus, en lo demás es consentidora y relajada.
Pará los q le gusta show de mesa también tiene lo suyo verle mover esas caderas y la cola en sintonia con la música arrecha a cualquiera.
Lo malo es q dispara 80 toca saberla negociar, ya les comente por cuanto subimos, solo lo hice para tacharla de la lista y valió la pena ya que ademas de disfrutarla conversamos plácidamente antes de, tal vez repita pero si le baja al precio.

Les dejo fotico,espero les sirva para identificarla y complementar el aporte del compañero... Cabello negro corto, caderona, piernona y culona, senos operados, bonita nariz.

__________________
Saludos, gran grupo de degenerados!

Última edición por Darktemplar_cat; 18-01-2020 a las 00:53:57
Darktemplar_cat no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03112 seconds with 11 queries