Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2020 , 22:52:13   #2859
Anlo
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Anlo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 124
Me Gusta Recibidos: 331
Me Gustas Dados: 287
Ingreso: 12 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 4121
Anlo No Tiene IgualAnlo No Tiene IgualAnlo No Tiene IgualAnlo No Tiene IgualAnlo No Tiene IgualAnlo No Tiene IgualAnlo No Tiene IgualAnlo No Tiene IgualAnlo No Tiene IgualAnlo No Tiene IgualAnlo No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlo_man81 Ver Mensaje
Compañeros les cuento que fui a tantra spa el dia de hoy, la verdad nunca había tomado el servicio con ninguna, pero en la presentación me llamo poderosamente la atención una nena bajita, piel trigueña, cara bonita para mi gusto, tetas grandes operadas y culito normalito dijo llamarse Cristal. Me llevaron a uno de los cuartos donde la nena me explico el servicio, decidí tomarlo y ella fue por sus cosas, la verdad los cuartos no me gustaron para nada, son cubículos muy pequeños con camillas como mencionan los compañeros anteriormente. Nos quitamos la ropa y me gusto el cuerpito de la nena, me acosté en la camilla y me empezó a restregar las tetas en la verga eso me dejo listo para la acción, le dije que el oral con condón, más que todo porque yo soy muy desconfiado y como es la primera vez que entro con ella no se que tal es el aseo de ella. Si una de mis titulares del santa fe me ofreciera el oral al natural eso si le hago sin mente jajaja el oral estuvo normalito tirando a bueno, la puse a cabalgar y se movía delicioso no puso problema por chuparle las tetas ni por cogérselas, la puse boca arriba y le di clavo un buen rato, la quería besar pero no pague el adicional pero me dio unos piquitos y me dijo que era para que la próxima si me animara a tomar el adicional jajaja cosa que me gusto, finalmente la puse en cuatro porque en esas camillas pocas poses se pueden hacer sono la alarma del celular de ella que indicaba que ya se habia acabado el tiempo y le di clavo mientras le acariciaba el anito con el pulgar no puso problema por eso y finalmente puede acabar, hablamos un rato mientras nos vestíamos y besito de despedida.

En conclusión fue un buen servicio, repetiré y la proxima le pagare el adicional de los besos pues me dejo con ganas, es la primera de este año y adiferencia del año pasado, este año empecé con pie derecho, saludos.

Por cierto alguien sabe que tal es el servicio de una nena llamada Mia de rosquillas de la 64? Es blanca, flaquita, peliroja, cara bonita, tiene un tatuaje que dice:”hip hop reggae” en el abdomen la vi hace como dos semanas pero por cuestiones de tiempo no alcance a tomar el servicio y me quede con las ganas…
A mi Cristal me parece una mamasita, sus tetas están bien ricas y los tatuajes se le ven muy sexy.

Anlo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03620 seconds with 11 queries