Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:07:44   #1
My Custom Emoticon Chilindrina por su beso con el Sr. Barriga: “Yo estoy viuda y él soltero" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Para nadie es un secreto que con el paso de los años, este par de actores mexicanos que hicieron parte del elenco original de 'El Chavo del 8' siguen siendo grandes amigos. Y la fiestas decembrinas fueron un buen pretexto para reencontrarse.

Así pues, en redes sociales circularon una serie de fotografías por el cumpleaños número 70 de María Antonieta de las Nieves que tuvo lugar el pasado 25 de diciembre. De acuerdo con la prensa del país azteca, la organización del evento estuvo a cargo de su hija Verónica Fernández

Familiares y amigos cercanos acompañaron a 'La Chilindrina', agradeciendo todo el apoyo recibido, ya que su esposo Gabriel Fernández falleció en septiembre de 2019 después de 48 años de matrimonio.

En diálogo con TV Notas, de las Nieves contó algunos detalles del beso que se dio con su amigo y colega Édgar Vivar: "Es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él soltero, nadie nos puede reclamar".


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chilindrina por su beso con el Sr. Barriga: “Yo estoy viuda y él soltero"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03298 seconds with 12 queries