Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2019 , 23:53:34   #5191
Trent Reznor
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.101
Me Gusta Recibidos: 5516
Me Gustas Dados: 3556
Ingreso: 21 oct 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 74
Puntos: 130440
Trent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Nexus6 Ver Mensaje
Bueno muchachos, sigamos mirando en el baúl de los recuerdos. Yo sé que no es bueno andar añorando el pasado, pero estamos finalizando el año y hay un poco de nostalgia así que veamos unas foticos de esta bella dama.



¡Mamacita! A ella sí le hacía fila. La esperaba lo que fuera, jajaja. Qué cuerpazo el que tenía, qué culote. Ese culo me hipnotizaba.



Era una amante del fitness y se le notaba. Ella iba casi que solo los viernes, y ahí solía estar yo esperando juiciosamente mi turno frente a esas escaleras de Paisas Club. De seguro otros compañeros del foro también la recuerdan.



En esa época yo era mucho más meticuloso para subir a una puta, así que por un buen tiempo solo subí con ella, pero qué plática tan bien invertida señores.

La última vez la vi en un centro comercial acompañada de un divo de gimnasio. Un tipo grandulón y musculoso que supongo era el novio. En ese momento pensé en todas las veces que me le culié la novia a ese sujeto, jajaja.

Un abrazo parceros. Felíz Año para todos.

¡Salud por los buenos recuerdos!




Diana Cartago ♥️♥️, la vieja más hermosa que me culie en el SantaFe... Gracias hermano por las fotos.

Comentarios Facebook

Trent Reznor no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02210 seconds with 11 queries