Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2019 , 09:34:35   #2697
garracol
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de garracol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 451
Me Gusta Recibidos: 1614
Me Gustas Dados: 338
Ingreso: 21 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 40843
garracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por Mateo1000 Ver Mensaje
Buena noche compañeros de puteo

La semana pasada estuve en el chochal frente a casa verde, estaba por irme cuando sale una nena del baño recién bañadota y en bola y me pareció muy sexy y la invité a subir. Pague una hora, cuerpo 7/10 buen culo y tetas naturales. Melisa me parece que era su nombre, arriba comenzamos en cuatro y luego se hizo encima, mucho mejor, ese huesito matador me recordó culiando con mi exmujer la acerque a mi cuerpo y le dije que solo moviera las caderas, que delicia! El orgasmo es suave pero prolongado. Comenzamos a charlar, yo tratando y sacarle información cuando me cuenta que ellas establecen tarifa para todo, le pregunte solo por joder si lo hacían sin condon y me dice que si. Jueputa quede sorprendido como una vieja de estas que anteponen a sus hijos y les vale culo follar con un tipo que no conocen y menos si tiene un sida. Le pregunté que cuánto cobraba sin condon y me dice que ella cobraba caro, y caro es cuanto y me sale que $150000 cagados pesos por arriesgarse a contraer una venerea y el tratamiento que es demasiado costoso. Les cuento que jamas me imagine que estas viejas arriesgaran su vida por unos pesos.
La verdad sea paga o no paga, la teoria dice que siempre debería ser con condón... pero aveces la borrachera y arrechera vuelan los seguros, como dicen la cabeza que toma el control no piensa.

garracol no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03375 seconds with 11 queries