Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2019 , 23:01:47   #2692
SUSTAIN
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de SUSTAIN
Me Gusta SUSTAIN apoya: Zona Hot
SUSTAIN apoya: Sexual Turismo
SUSTAIN apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 805
Me Gusta Recibidos: 3378
Me Gustas Dados: 3392
Ingreso: 15 ene 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 63787
SUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
Por el paro. Le terminé de echar mano A Eliana, ahora que está embarazadA me dio más morbo, me parece mal polvo, pero ahora está más necesitada y eso a mejorado su servicio. Además aumento su libido jajajajasjaj. Verle esas caderotas en cuatro no quise perdermelo, le hice bajar ese shorts y le di rico. Se ve más puta!!!!!!! También me lo mamo rico. Tocará repetir, me dió mucho morbo conociendo la toda flaquita de antes, y ahora toda mamá embarazada.
Que rico, porfa me avisan cuando este bien barrigona, dejo repu jejeje.

Cita:
Iniciado por TheHammer Ver Mensaje
Bueno muchachos, he estado muy ausente, pero pues les cuento. Estoy en una situación que podrá sonar muy chimba, pero no lo es. Una puta se tragó de mi, y me lo anda soltando gratis. La nena es churra, pero pues no se. Me siento una mierda. SI si, ya se, me dirán que tan mk y tan pendejo, y pues si, he perdido el profesionalismo al darle la pata a la nena para que se trague. Y pues si a uds se lo sueltan gratis, se lo chupan sin condón, se les dejan hacer lo que ud quiera, y además le pagan el motel no pensarían que està tragada? Nunca la he llevado a mi casa ni nada. Solo nos vemos en sus ratos libres, tomamos y luego moteleamos. Pero soy una mierda de man, no me gusta meterme con mujeres, ni joder la vida. Solo me desahogo, al que le guste bien y al que no también.
Parce si sigue pensando eso, el que va a terninar tragado es otro. Pilas no le meta corazon a la vaina.

Cita:
Iniciado por tortis1979 Ver Mensaje
A mi realmente me aburre cuando publican un comentario extenso describiendo con detalles las caracteristicas de la chica, o que poses hizo, la duracion del polvo, etc, porque mi unico interes es encontrar los LUGARES donde hay buenas hembras, ya que soy foraneo y dispongo de poco tiempo para visitar los mejores reservados. De la misma manera, se que hay muchas personas como yo que solo buscan recomendaciones sobre cual es el mejor reservado y no quieren mas detalles de la performance sexual.

Esa fue mi humilde opinion y se que no puede tener mucha credibilidad porque como lo dije hay muchos reservados en Bogota y solo pudo visitar 3, de los cuales me gusto mas la Bonita y Rosquillas.
Lo invito a que escriba sus reseñas y aporte tambien al foro. Haciendo sus relatos a su estilo.

Cita:
Iniciado por Mateo1000 Ver Mensaje
Buena noche compañeros de puteo

La semana pasada estuve en el chochal frente a casa verde, estaba por irme cuando sale una nena del baño recién bañadota y en bola y me pareció muy sexy y la invité a subir. Pague una hora, cuerpo 7/10 buen culo y tetas naturales. Melisa me parece que era su nombre, arriba comenzamos en cuatro y luego se hizo encima, mucho mejor, ese huesito matador me recordó culiando con mi exmujer la acerque a mi cuerpo y le dije que solo moviera las caderas, que delicia! El orgasmo es suave pero prolongado. Comenzamos a charlar, yo tratando y sacarle información cuando me cuenta que ellas establecen tarifa para todo, le pregunte solo por joder si lo hacían sin condon y me dice que si. Jueputa quede sorprendido como una vieja de estas que anteponen a sus hijos y les vale culo follar con un tipo que no conocen y menos si tiene un sida. Le pregunté que cuánto cobraba sin condon y me dice que ella cobraba caro, y caro es cuanto y me sale que $150000 cagados pesos por arriesgarse a contraer una venerea y el tratamiento que es demasiado costoso. Les cuento que jamas me imagine que estas viejas arriesgaran su vida por unos pesos.
A mi en lo personal una vieja que diga que lo da a pelo, de una me da desconfianza. Es mas un dia estuve con una que se estaba poniendo bien arrecha y cuando me di cuenta ya se me iba a sentar encima sin condon, a mi me tocó pedir el condo. No aguanta jugarse la salud por un bien polvo de una hora, no vale la pena toda una vida de enfermedad.

__________________
COMO CUANDO SIENTES QUE ESTUVISTE CON UN ROBOT

http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic754329_4.gif
SUSTAIN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04531 seconds with 11 queries