Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-12-2019 , 16:21:18   #2690
patroncito
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de patroncito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 301
Me Gusta Recibidos: 1061
Me Gustas Dados: 747
Ingreso: 02 may 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 20819
patroncito Es un explendido maestropatroncito Es un explendido maestropatroncito Es un explendido maestropatroncito Es un explendido maestropatroncito Es un explendido maestropatroncito Es un explendido maestropatroncito Es un explendido maestropatroncito Es un explendido maestropatroncito Es un explendido maestropatroncito Es un explendido maestropatroncito Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pintofbitter Ver Mensaje
Le cuento que fui el otro día, es en una casa sobre la av. rojas, se presentaron como 8 viejas, lo cual me pareció una mamera así porque en 2 segundos uno tiene q ver la vieja, la cara, la boca, las tetas, el culo, etc, aprenderse el nombre, saludarla, darle un beso y pensar si sale buena o es un fiasco, además el man preguntando q quería tomar, en conclusión pedí una cerveza por $10.000, no me aprendí ningún nombre y le dije al man q la primera.
La viejas son como regulares, un 6/10, ninguna espectacular, no me llamó la atención ninguna y por eso le dije la primera mas por descarte q otra cosa.

Resultó ser una veneca, las otras no me di cuenta si también lo eran porque en el saludo no pude distinguir, deberían cambiar esas presentaciones afanadas por algo q de mas tiempo pa escoger!!!

No me gustó q las sillas son para una persona y una mesa en la mitad que no permite que quede cerca, entonces la vieja al frente sin poderla abrazar, manosear, oler o hablar sin q los demás se enteren, habían otras 2 parejas en la sala.

Como no sacaba nada con quedarme ahi con la vieja, entonces le pregunté de una cuánto era: $60 20 minutos, $90, 40 minutos y $120 1 hora, le dije q 20 minutos pa probar, pagamos en la recepción y subimos.

Arriba si le pregunté por adicionales, $100 oral y $50 por oral sin condon, me pareció caro, además cuando se desvistió me decepcionó un poco, tenia cara bonita, alta, vestida no se veia mal pero desnuda y con luz se le veian todos los defectos: barriguita, estrias, celulitis, granos en el culo, teticas pequeñas... Además no se dejaba dar más q piquitos en la boca y tampoco se dejo lamer la cuca.

Se me quitó el entusiasmo y el resto fue tramite. La verdad no creo q vuelva, hay otros lugares q incluso con menos plata se recibe mucho más.

En su caso q no puede ir a otro lado por la ubicación pues podria intentarlo, a lo mejor le va bien, pero si puede ir a otro lado mas conocido o al santafé pues va más a la fija.
Gracias por la info... Descartado entonces....

patroncito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04312 seconds with 11 queries