Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2019 , 19:37:54   #2662
Encore1974
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 140
Me Gusta Recibidos: 675
Me Gustas Dados: 53
Ingreso: 05 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 3621
Encore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la famaEncore1974 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Ante tan agradable descripción me fui a buscar a gabriela hoy a eso de las 2:00 pm. Llegué y no pasó en la presentación (y tampoco pregunté directamente por ella). La presentación estuvo mas bien regular, habian unas 10 y de las 10 me llamo la atención una pero no era gabriela. Cuando terminaron de pasar y antes que llegara la encargada a preguntar con quien quería, pasó ella con su kit de pañitos, gel, alcohol, etc. No estaba seguro que ella era pero se parecia a la descripción y entonces le pregunte a la encargada que si ella estaba disponible y me dijo que si, aunque tuve que esperar como unos 20 min que se arreglara y se limpiara. La encargada la llamo como 4 veces por Gabriela.

Cuando bajó la vi mejor y si es flaquita, la carita es mas o menos para mi gusto, tiene brackets en los dientes y se le veia un escote prometedor. Preguntó que queria y le dije que media hora por 50K. Le pagué y se fue a traer sus cosas. Cuando llegó me pregunto si queria masaje, le dije que no y me dijo que me quitara la ropa para iniciar. Se quito la blusa y el escote prometedor se puso mas prometedor porque tenia un brasier negro media copa y se le veia muy muy bien. Se quito el pantalon y tenia una tanga negra bonita. Culito no tiene mucho y caderas tampoco pero es flaca y no tiene barriga. Se quito el brasier y ahi si le vi esas perfectas tetas, redondas, pezones pequeños, areola de tamaño ideal, muy firmes. Me dijo que era de venezuela del tachira y ahi tuve mis dudas sobre la calidad del servicio pero resultó ser buena al final. Conversamos un poco y finalmente me pregunto si queria el oral con o sin preservativo. Le dije que sin y me limpio con un pañito y empezo a mamarlo. Lo mama muy rico, con la mano lo masturba al tiempo que se lo mete y se lo saca de la boca. Saliva bastante y eso lubrica bien aunque se la pasa limpiando el pene todo el tiempo tuve que decirle que no era necesario que lo limpiara tanto. Me lo chupo unos 10 minutos seguidos, no puse problema por el tiempo, no dijo que estaba cansada, no pidio que se lo metiera ya, nada... muy complaciente. Incluso pense en dejarsla que lo siguiera mamando hasta venirme pero pues decidi probar la vagina.

La acoste sobre la camilla y le quite la tanga, ella se puso un poco de lubricante y dijo listo. Esta teen tiene la vagina muy linda. Los labios mayores delgados y los menores no se proyectan por fuera, ademas como es blanca los labios son rosaditos. Muy muy sexies. La penetré y estaba apretadita, rico. Le bese y le cogi las tetas duro y no se quejó. Ahi me dijo que se le habia olvidado ofrecerme adicionales. Interesante que me ofreciera esto con mi verga adentro de ella pero bueno. Me dijo que hacia besos en la boca, venida en boca, beso negro, prostatico, y oral a ella, pero no ofrecio anal. Igual no tenia mas plata entonces le dije que no gracias. Le pagaria de pronto por el beso negro. Esa teen besandole a uno el culo debe ser algo para recordar. Seguímos y le empece a acariciar el clitoris con el dedo pulgar y comenzo a gemir, antes estaba como indiferente, tirando a vaca muerta, pero el dedito en el clitoris la despertó, comenzo a moverse mejor, a gemir, a apretar los musculos de la vagina y en el espejo del lado se veia como se le mecias las tetas.

Ya se iba a acabar la media hora entonces le hice mas rapido hasta que me vine dentro de ella. Con cuidado me ayudo a limpiarme, me vesti y me despedi.

En general el servicio bueno aunque no es tan implicada. Solo despues del dedito en el clitoris se excitó y creo que se vino pero antes de eso estaba mas bien fria. La mamada rica eso si. Estoy pensando en volver y pagarle solo los 15 minutos de mamada por devaluados 30 mil pesitos.

Ahhh al final me dijo que la proxima pagara la hora y me regalaba un adicional y podia venirme las veces que quisiera.

Encore1974 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02052 seconds with 11 queries