Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2019 , 20:53:12   #2646
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.445
Me Gusta Recibidos: 6313
Me Gustas Dados: 3331
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 47384
mr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

En Sirenitas me culie a la madurita Daniela, que gurre dirán algunos, pero es una vieja que se deja hacer muchas cosas y no anda con muchos adicionales, donde la ven le gusta el pipi. Me le vine en la cara, después de culiarsela ella en vaquero invertido y mis dedos en su ano. Sudo como loca la condenada.
Volví a comerme a Eliana, entre más pinta de embarazada más puta la veo. Me gusta no dejarla quitar el vestido y culiarsela en cuatro sosteniendola duro de esas caderotas. Hay más pacito dice con vocecita de perrita, pero me parece es que más le gusta.
Y me culie a chaltal, o no recuerdo, una veneca que la veo en vestido Fuxia o negro, como de unos 23 años flaca , pelimona liso, y labios de la boca delgaditos, bien servicio, me decía cochinadas.

mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02696 seconds with 11 queries