Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2019 , 13:20:38   #2635
¡¡Bogotano!!
Denunciante Constante
 
Avatar de ¡¡Bogotano!!
Me Gusta ¡¡Bogotano!! apoya: Zona Politica
¡¡Bogotano!! apoya: Zona Tecnologica
¡¡Bogotano!! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 2.131
Me Gusta Recibidos: 4955
Me Gustas Dados: 2109
Ingreso: 18 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 60670
¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cea05 Ver Mensaje
Buenas tardes. Les comento mí paso ayer por Bel Lido. Modelos espectaculares, caras pero buenas. Y relativamente son un tiro al aire. He estado con varias que me han salido buenas en el fuerazo. Pero definitivamente hay que percibir si hay o no, empatía TOTAL (nótese en mayúscula). Llegué, invite una niña que se identifica como Daniela aunque no es su nombre, porque ya en el acto, no se acordaba el nombre que me había dicho. En el rato que estuvimos tomando, se portó bien y demostraba que le gustaba el tema sexual pero no fue así. Negociamos por 600 con la claridad de mí parte que no era un solo polvo y que no había limitaciones a lo que ella accedió, pero ya en el motel, un polvo espectacular pero cuando pedí el segundo, se negó. Pidió más plata, le ofrecí algo más pero finalmente no accedió.
Señalé en mayúsculas empatía TOTAL porque es un negocio y como cada uno vamos por lo que queremos, no hay garantía de nada y la empatía puede ser algo que nos pueda ayudar.
Feliz tarde
Uyyy no seamos tan hps a mi si me sale sale una asi la escupo y la meo mucha hp esa vieja .
Se me salio la piedra de solo leer su comentario pana a lo bien esas hps toca es darles duro pa que afinen ,pene eso si

¡¡Bogotano!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02747 seconds with 11 queries