Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2019 , 20:46:23   #33
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Murió Dilan Cruz, joven herido durante protestas en Bogotá

Cita:
Iniciado por pb3000 Ver Mensaje
No es culpa tuya si naces pobre, si est u culpa si te quedas ahi y no puede haber la igualdad que decis, unos siempre van a ganar mas que otros, no se le puede pagar a un guarda lo mismo que se le paga a un neurocirujano que se clavo mas de 8 años estudiando.........siempre va haber desigualdad, hasta en la ex union sovietica la habia, en China la hay, en Venezuela, en Cuba, siempre la va haber. Ahora esos obreros si tenian esos conocimientos pudieron pensar en ideas que hoy en dia son comercializadas, la culpa la tenes vos mismo, nadie mas, lo que pasa es que es dificil mirarse al espejo y aceptar que la culpa de donde uno esta no es de nada mas que de uno. Siempre ha sido mas facil culpar a los demas.
"No es culpa tuya si naces pobre, si es tu culpa si te quedas ahi "¿Jaj y quien dijo eso frase? Supongo que uno de los suertudos que salieron de la pobreza. Es una falacia. Tendría sentido si funcionara con la mayoría, pero el hecho de que sólo una pequeña minoría lo logra, me hace pensar de que el sistema funciona más como una lotería.

¿Entonces para ud epa colombia es talentosa o trabajadora porque salió de la pobreza? ja.

Yo no he hablado de igualdad. En ningún momento lo he dicho.

Es muy simple: Que la persona que haya nacido con las menos comodidades y facilidades, tenga una vida digna sin tener que luchar contra el sistema. Si el sistema es justo y equilibrado, no hay necesidad de rebelarse contra él. Capitalismo social, es el mejor sistema que existe.

Que la riqueza sea proporcional a los impuestos que se pague. Así se puede lograr vivir en una sociedad sin pobreza, y en paz, donde si existen ricos, pero la brecha entre ricos y clase obrera no es tan grande y donde la extrema pobreza no exista.

La clase obrera que tenga buenos vecindarios, buenas casas y autos, y la gente rica pues sus mansiones sin caer en el exceso. Yo la verdad prefiero vivir en una sociedad donde todos son felices y viven bien, el que toma el riesgo de emprender o estudiar mucho viva un poco mejor, eso, antes de lo que tenemos ahora, gente comiendo mierda y ricos gastando en maricadas a costa de pagar salarios ridículos a sus trabajadores, para alimentar su ego y odio en contra de otros seres humanos
.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04140 seconds with 11 queries