Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2019 , 04:11:20   #2542
bauerbog
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de bauerbog
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 111
Me Gusta Recibidos: 615
Me Gustas Dados: 37
Ingreso: 18 mar 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 4050
bauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igual
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Como siempre estoy monitoreando los sitios donde se anuncian prepagos y encontré un aviso que me llamó la atención. Las fotos mostraban a una mujer madura con buena figura y curvas, con bonitos senos y en el cuerpo de su mensaje hace énfasis a que ofrece un servicio de una hora sin afanes, con besos apasionados y que se ubica en un sector estratégico del norte de la ciudad.

Chateé con ella por el whatsapp, fue rápida, diligente y amable en contestar mis preguntas sobre su servicio. Necesitaba a una mujer que tuviera disponibilidad inmediata para brindar atención. Tenía a otras dos prepagos como opciones, pero ella fue la única que respondió de inmediato a mis mensajes, que fueron iguales para todas.

Nos pusimos rápido de acuerdo para concertar la cita. Una vez me trasladé hasta su sitio, muy cerca me dio completa la dirección del apartamento donde atendía. Al llegar no encontré inconvenientes ni molestias para la entrada. Llegué. Una de las chicas que atiende abrió la puerta y me condujo hasta una habitación donde MARINA la venezolana, apareció después de unos minutos.

Traía una pieza de lencería negra de mangas largas pero muy delgada. Dejaba ver muy bien sus bien proporcionados senos y un pequeño panty igualmente negro.

Me saludó de beso en la mejilla. Le pagué su servicio, dejó el dinero sobre una mesa de noche, y comenzó la faena con un agradable abrazo luego se volteó para que le quitara la pieza de lencería que cubría su busto. Una vez se la quité le dije que se acostara en la cama y sin más preábulos le quité el panty.

Me le hice encima y le empecé a besar sus senos y el cuello. Cuando me fui acercando a su boca ella sin pedírselo la acercó a la mía y duramos unos minutos besándonos. La masajeé unos minutos con un aceite que ella tenía y una vez lo hice de frente y por detrás ella me preguntó si quería el oral al natural (50 adicionales). Yo le dije que me pusiera el condón y me lo hiciera. Ella aceptó sin problema, ya se me había parado el miembro así que ponerlo no fue problema para ella. Hizo un oral aceptable de lo cual destaco el hecho que lo hacía despacio, sin afán y por varios minutos.

Una vez sentí que era el momento para la penetración comenzamos con ella encima de mí. Tiene un buen culo. Se mueve bien. Pero me di cuenta que esta mujer es para tener la iniciativa así que me hice encima de ella, luego puse sus piernas contra mi pecho, después la giré hacia un lado como en cucharita.

La mujer no flaqueo en ningún cambio de pose. Ya para entrar a la última y definitiva fase de la cópula y poderme venir satisfactoriamente la puse en cuatro. Comencé despacio aumentando el ritmo paulatinamente hasta volverlo frenético al cabo de casi quince minutos. Faltaban como diez minutos para terminarse el tiempo. Alguien tocó a puerta y ella me preguntó que si me había venido. Le dije que no, entonces me pidió que no pusiera atención a eso y me concentrara para poderme venir. Afortunadamente iba por buen camino y no me afectó mucho esa interrupción. A los cinco minutos llegué al punto de no retorno y vigorosamente me vine para que supiera y sintiera cuando un hombre se viene y no me estuviera preguntando.

Cómo es costumbre mientras uno se seca, se limpia y se viste, la trabajadora sexual se retira por un momento de la habitación, en toalla. Ya cuando regresó ya me estaba termnando de vestir. La chica lo tomó con calma y cuando yo estuve listo, ella misma me acompañó hasta la puerta de salida con sólo la toalla puesta. Me dio un abrazo y un pico en la boca y salí de su apartamento. Llegué rápido a la recepción del edificio y salí sin ningún inconveniente.

En resumen fue una buena experiencia. La pasé bien.

bauerbog no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04614 seconds with 11 queries