Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2019 , 04:34:56   #2
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.933
Me Gusta Recibidos: 19737
Me Gustas Dados: 18846
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 190
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 474
Puntos: 916830
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Predeterminado Respuesta: ¡Me encanta el sabor del matcha caliente por la noche!

Wow!, apreciadísimo Darkö, me has dejado encantado con este excelente aporte de tu parte. Qué placer leer a alguien acá en Denunciando que así como tiene este poder de expresión comparte con uno la afición al cine más allá de ser un simple espectador.

Has hecho verdaderamente una reseña impecable y además muy agradable de seguir concatenando la experiencia de ver la película junto con su trama sin igual, pero además incluyendo por los lados una crítica a la situación actual del séptimo arte en cuanto a negocio para entretenimiento. Esto es a lo que yo llamo un post integral.

Mi turno de ver el Final Cut de Apocalypse llegará el jueves 28 en Cinemark ya con la boleta debidamente adquirida, por supuesto. Es un privilegio de esta vida poder reedituar clásicos de la cinematografía en pantalla grande.

¡Saludos, colega!

Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02737 seconds with 11 queries