Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:21:58   #1
Scream Emoticon [Video] Con arma de fogueo repelen ataque de colados en estación de Transmilenio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Por esto es que el pais esta como esta, los oficiales hacen su trabajo, defienden sus vidas y los despiden? Yo quiero saber quienes son los oficiales para mandarles una ancheta.


Cita:
[Video] Con arma de fogueo repelen ataque de colados en estación de Transmilenio

Un guarda de seguridad accionó el artefacto contra tres agresores que previamente atacaron a un auxiliar de Policía en un forcejeo con uno de los infractores.






Las imágenes difundidas por la periodista Stephanie Valencia en Twitter muestran a tres hombres que se enfrentan a golpes contra dos vigilantes y tres auxiliares de la Policía, en un supuesto intento por burlar el pago del servicio.


Video : https://twitter.com/i/status/1185738060522311680



Durante el incidente, uno de los auxiliares sufrió heridas con arma blanca y los guardas implicados fueron despedidos “por accionar un arma de fogueo, en su intento por salvar sus vidas”, según la reportera de Citytv.
Ese último comentario originó diversas opiniones en esa red social y algunos tuiteros notaron que los auxiliares intervinieron sin la supervisión de un superior, al tiempo que descalificaron el supuesto despido de los vigilantes por repeler las agresiones de los tres sujetos que intentaban colarse en Transmilenio.
Por otra parte, sobre la cifra de colados que ingresan a diario a ese sistema de transporte en Bogotá, la empresa publicó a finales de septiembre de este año algunas estimaciones del número de infractores que burlan los torniquetes o simplemente acceden por las entradas laterales de las estaciones.
Por ejemplo, el estudio –que realizó la Universidad Nacional en octubre de 2018– revela que de cada 100 usuarios 15 no pagan el pasaje y que el mayor número de colados se registran en las horas valle con un 19,2 %, disminuyendo en la franja de transición a un 18,47 %, hasta caer al 10,73 % en la hora pico del sistema.


Otro dato revelador que incluye el estudio divulgado por Transmilenio, es que el fenómeno de los colados se presenta en mayor proporción los domingos y festivos con un 25,21 %. Asimismo, el análisis estadístico indica que entresemana el porcentaje de infractores es del 14,22 %.
De hecho, las pérdidas para Transmilenio por culpa del fenómeno de los colados ascenderían a los 14.000 millones de pesos mensuales, que correspondería a los cerca de 200.000 usuarios que emplean el sistema sin pagar pasaje, recogió La F.M. en un informe publicado en febrero de este año.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por pb3000; 20-10-2019 a las 10:27:36
pb3000 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: [Video] Con arma de fogueo repelen ataque de colados en estación de Transmilenio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04457 seconds with 12 queries