Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2019 , 14:43:18   #2109
SUSTAIN
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de SUSTAIN
Me Gusta SUSTAIN apoya: Zona Hot
SUSTAIN apoya: Sexual Turismo
SUSTAIN apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 805
Me Gusta Recibidos: 3379
Me Gustas Dados: 3392
Ingreso: 15 ene 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 63787
SUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

En cuanto a los buhos que llevan poco leyendo el foro por mi parte no hay problema ya que yo hace varios años fui un buho durante un corto periodo de tiempo, quería buscar detalles en ese entonces sobre la piscina ya que nunca había ido a un sitio de estos y gracias a este foro pude documentarme mas no solo sobre la piscina sino tambien sobre los otros muchos sitios lo cual agradezco mucho.

Para los buhos un consejo. En mi experiencia como putero después de cada aventura no se lo podía contar a muchos, la verdad me parece muy bacano tener un grupo como estos donde se pueda uno desahogar, contar experiencias y fetiches. Los animo a que se desahoguen contando sus aventuras o fetiches aveces pueden parecer quizás raros pero se darán cuenta que hay mas personas que comparten los mismos gustos.

Con que no estoy nada de acuerdo es con los gran triple hijueputas sapos que piensan que por irle con el chisme a las damiselas ellas se lo van a dar gratis o se los van a cuadrar, es mas muchas veces ellas los juzgaran a ustedes mismos por pensar que también participan ahí.

LO MAS IRÓNICO DE TODO SAPOS ES QUE ELLAS TAMBIÉN LOS SAPEAN A USTEDES Incluso los meseros y jaladores tambien saben que ustedes son los informantes y asimismo los sapean.

Lastimosamente esto de los sapos no pasa solo en este foro sino en otros foros y grupos de whatsapp.

__________________
COMO CUANDO SIENTES QUE ESTUVISTE CON UN ROBOT

http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic754329_4.gif
SUSTAIN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04806 seconds with 11 queries