Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:35:08   #1
Scream Emoticon Tanto de Derecha como de Izquierda estarán de acuerdo para que está BASURA no se repitan en Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Padres e hijos volvería a transmitirse

‘Padres e Hijos’ es la serie con mayor duración en Colombia, luego de ser emitida durante casi 17 años en los que salieron al aire alrededor de 3.600 episodios que contaban la historia de la familia Franco, en los que se encontraban reconocidos personajes como Carlos Alberto, su hija Daniela y su pareja Gabriela.



En las últimas horas se conoció que Caracol Televisión, uno de los canales en donde se emitió la producción que se estrenó el 15 de marzo de 1993 y finalizó el 21 de agosto de 2009, anunció que traerá de vuelta la historia, pero no de la manera que varios fanáticos esperaban.

A través de Caracol Play, plataforma paga en la que se pueden acceder a varios contenidos de dicho Canal, se podrán ver más de 100 capítulos que ya están disponibles en su sitio web. La buena noticia para muchos es que se verán totalmente gratis y con tan solo el registro en la página.

WTF:


Cita:
La noticia no cayó bien en varias personas que no tienen como acceder a este servicio, ya que se pensaba que sería emitido de nuevo en la televisión colombiana y como sucedió por años en el horario de la tarde.
Tikitakes

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por ! Master !; 24-08-2019 a las 04:54:14
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tanto de Derecha como de Izquierda estarán de acuerdo para que está BASURA no se repitan en Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03230 seconds with 12 queries