Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:28:20   #1
TskTsk Emoticon Hijos de p...: Disney prohibió el uso de la imagen de Spiderman en la lápida de niño de 4 años Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ollie Jones, un niño inglés de 4 años, fanático de Spiderman, falleció a causa de un raro trastorno genético; su familia, con el fin de recordarlo en el cementerio, solicitaron el permiso a Disney para utilizar la imagen del arácnido héroe de Marvel en la tumba de su hijo, pero esto fue completamente rechazado por la empresa.

Según el diario británico The independent, la respuesta de la empresa fue "nos sentimos honrados pero no permitimos el uso de nuestro personaje"; luego, a pesar del rechazo, se ofreció de igual manera un funeral con la temática del personaje arácnido.



La compañía escribió "nos hemos esforzado por preservar la misma inocencia y magia alrededor de nuestros personajes que trajeron tanta alegría a Ollie. Por esa razón, seguimos una política que comenzó con el propio Walt Disney que no permite el uso de personajes en lápidas, cementerios u otros marcadores conmemorativos o urnas funerarias".

El padre, Lloyd Jones, indicó que todo se reducía a términos monetarios, señalando que "creo que todo esto tiene que ver con el dinero. Las últimas vacaciones de Ollie fueron en Disneylandia. Él amaba a Spiderman y le habíamos comprado todos los juguetes… Pero ahora él ha muerto y no gastaremos más dinero, no les importa", finalizó.

A pesar de todo, Disney ofreció a la familia Jones un artículo personalizado, grabado y pintado a mano, que dice "Para tu hijo Ollie. Gracias por permitirnos compartir la magia de tu vida. Tus Amigas en la empresa Walt Disney”.


Diego Alvarez para ADN Radio

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hijos de p...: Disney prohibió el uso de la imagen de Spiderman en la lápida de niño de 4 años

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03416 seconds with 12 queries