Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2019 , 17:42:31   #202
CATADOR DE PUTA
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de CATADOR DE PUTA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 297
Me Gusta Recibidos: 1407
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 12 oct 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 16951
CATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda Viviente
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Reseñas sobre prepagos de paginas web como Mileróticos, Photoprepagos, Locanto

Hola compas;
acá les traigo par de reseñas. La primera es de una agencia que se llama encuentros andrea hace un tiempo estoy explorando esta agencia.

Nombre: Kimberly
Nacionalidad: colombovenezolana
Edad Estimada: entre 21 y 23 años
Estatura Aproximada: 1,55
Cabello: negro
Cara: 9/10
Cuerpo: 9/10
Piel: morena tipo piel canela
Cintura: pequeña
Tetas: Operadas
Tatuajes: no
Culo: apenas para la estatura
Actitud o trato al cliente: 9/10
Actitud en el sexo: 9.5/10
Aseo: limpia
Anal: No lo ofrece
Besos: los que uno quiera con lengua apasionados
Físico: 9.2/10
Desempeño general promedio: 9.4/10
Repetiría: si
Tarifa actual: (precio del servicio) $230 la hora
Duración del servicio: 2 Hora

La verdad ese día estaba apurado le escribí y me comento que estaba disponible observe par fotos y la verdad se ve bien, de una acepte la cite en el motel económico no me gusta invertir tanto en moteles mientras sea limpio y discreto no hay lio.
Llegue me ubique di la habitación y a los 5 minutos la niña llego vestida casual un boddy un jean y chaqueta, pues en la pagina dice que mide como 1,56 pero no yo diria que los 1,50 por hay, ella saludo muy cordial amable hablamos como 5 minutos y ella hace cara me dice: bueno entonces, se quita la chaqueta se desabrocha el jean y ataca la pelada antes pregunta que te gusta puedo besarte; le digo hágale mija de una eso si la pelada es bastante implicada beso va beso viene manoseo le lance mano a la vagina y comencé a estimular ella coge la mano y mete los dedo diciendo eso así mas duro me gusta.

La verdad le gusta que le den dedo eso los metía hasta el fondo jajajajaja me pone el condón comienza a cabalgar ya ustedes saben pim pum etc me vine. Comenzó la charla postsexo ella creció en Venezuela pero como todos se vino para Colombia vive como hace 2 años acá la nena es educada se le nota por la forma de hablar y expresarse, su madre es colombiana y su papa venezolano es universitaria no tiene hijos ni es separada ni nada por el estilo no es por nada pero la mayoría de venecas que se dedican a esto están buscando marrano y con pelados a bordo.

la cosa es que estábamos hablando cuando ella lanza mano al paquete y dice no es por acosar pero yo quiero podemos y segundo round, luego el tercero nunca acoso por el tiempo al final le pague pidió el uber y chao.

la verdad yo tengo mal concepto de las prostis venezolanas la mayoría son muy secas y poco complacientes ademas de ser una rifa de buen servicio por hay de cada 5 una es bueno.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg K3.jpg (143,8 KB (Kilobytes), 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg KE55.jpg (120,2 KB (Kilobytes), 117 visitas)

CATADOR DE PUTA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01893 seconds with 12 queries