Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2019 , 13:56:49   #1021
garracol
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de garracol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 449
Me Gusta Recibidos: 1606
Me Gustas Dados: 338
Ingreso: 21 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 40813
garracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Jakomel Ver Mensaje
El miércoles me libere a las 8pm en Chapinero, tenía que viajar y hora y media libre, por la hora los reservados ya están cerrando, todavía no era hora para el billar de la 16 con 52 ni para chantaclaire, quedaban de opciones el innombrable y divas, ahh pues ir a mirar par show y negociar una visita futuro mas fijo. El innombrable que maleza, había más viejas que otros miércoles que viven muchas antenas allá, pero no veía ni una para preguntarle al menos, solo se ven viejas nuevas que hasta de civil estaban algunas, luego de 2 polas y 3 show eteerrrrnos se dejó ver una flaca con cara de mosca muerta que hace resto la tengo fichada pero estaba ocupada. Una mona buenona y otra pelinegra que se les nota la actitud de disparar por mas de 70. Me salí y el divas de abajo cerrado, los meseros de arriba dijeron que en 20 dias abrían otra vez. Pues a gurrear al divas 2 que vive amontonado y la entrada de las escaleras huele a orinal, sorpresa, no había casi clientes y se veía bastante hembra, nada sorprendente pero aguanta una que otra, la pelinegra que iba a buscar no estaba, en cambio comenzó a tocarme una flaca crespa, me recordó una exnovia y le demoré la charla un rato, sin embargo las otras que estaban como interesantes estaban con manes en las mesas de arriba. Que hp, vamos a ponerle cuidado a la crespa que no deja de insinuarse y pues aquí vengo es a putiar, así fue, calidad de servicio, subimos y apenas le gasté una corona a la hembra se trasformó en lo que yo quería, se peló las teticas y se las chupe, me hizo un show y tocaditas, bajada de tanga, lamidita, cuando se sentó de nuevo si vi que otras estaban muy apercolladas con los manes en las mesas, nadie jodia (bien oscuro), pues yo ya caliente le seguí lamiendo los pezones y le manoseaba la qk, pues negociamos el rato en 50 y para abajo, mis dedos ya estaban mojados de pasárselos por allá, estaba que la partía. Lo boleta es que para pasar a los cuartos en el primer piso tocó salir hasta la puerta y entrar por la siguiente, bueno ya que, en el cuarto me dio gusto, la trapie rico, lo mamó normal pero con voluntad, poses sin joder, luego trapiada de nuevo y me dice que se vino y que ahora me toca a mi, pues a darle en pollo asado hasta q golpearon y me vine rematando con fuerza, resultó ser Veneca y mi sorpresa, buen servicio y full actitud, perdí tiempo entrando al innombrable, pero me di un polvo en divas que repetiría a ver que mas suelta, en divas negociando lo dejan en 50, justa la tarifa, joden muy poco, las hembras proponen, son gurrecitos pero el servicio compensa para un afán. Felices polvos cofrades.
La verdad por la actitud de las viejas a divas lo tengo en mi top, es verdad tarifa de 50k y con todo incluido. Me gusta arriba en la mesa al lado del dj, es escondido pero tiene vista de todo el lugar (hasta de la pista de baile), esas viejas no ponen problema y fácil se arman severos bacanales.

PD. no se, pero todo el mundo le tiene mala fe a las venezolanas, pero yo si no tengo quejas. Es mas fueron un mal necesario para mejorar en general la atención de las putas y normalizar los precios.

Comentarios Facebook

garracol no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04169 seconds with 11 queries