Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2019 , 15:12:34   #938
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.895
Me Gusta Recibidos: 8896
Me Gustas Dados: 2962
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 74472
AdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por calosgouzy Ver Mensaje
¿Ustedes qué hacen cuando la prostituta empieza con que tocada de tetas tiene costo adicional, tocada de culito es otro adicional, la acariciada de huevas también es aparte, y así?.Cuándo sale con esa actitud pero ya en la habitación. Qué dice uno o cómo reaccionar? (porque ya uno le dio la plata obviamente)
TIPS PARA MANEJAR PROESTAFADORAS QUE CREEN Q LOS PUTEROS SOMOS CASAS DE BENEFICIENCIA

Compilado por AdictoMujeres

Con base en lo escrito por Darktemplar_cat, Gualter, me tomo el atrevimiento de resumir laa enseñanzas sabias de los master puteros.

QUÉ ES UN SEXOSERVICIO?:

En lo personal lo adicional debería ser oral natural y culo. .. pero besos, besar los senos, cuerpo, picos, sexo oral y trapeada eso va implícito en el servicio.


Ojo hay lugares como el de la 72 o países donde esta incluido el oral al natural.

El cobro adicional por cada cosita es marranear al cliente y sonsacar de a 20 mil o más de un servicio inicial de 30 mil el rato para que al final termien pagando 80 mil siendo un robo.

Sea callejera o presentadora, modelo, siempre deje claro que incluye. Por la calentura del de abajo y no dejar definido q se incluye siempre el perdedor es uno.


TIMADORA MAYOR....




Por lo cual los tips que he aprendido:

1. ANTES DE PAGAR: Antes de subir o solitar el servicio lo primero que hay que hacer es el filtro. Se debe preguntar a la sexoservidora lo que Ud desea del servicio, lo que ella ofrece y de estos cuales tienen costo.

Recuerden las 3 preguntas de Snoop de Cali;

1. Lo mamas al natual?
2. Das culito?
3 Me puedo venir al natural en tu boca?


Luego de las condiciones pactadas pues se toma la desicion pero no quiere decir que la niña vaya a cumplir 100% lo que prometió.

2. CHARLA FILTRO: Es importante la charla inicial para romper el hielo y aun así hay mucha niña es mañosa y promete todo y después con la plata en la mano resulta un fiasco.... esto es una moneda al aire.

Adiciono, con el tiempo uno desarrolla el instinto de cual es buena y cual es pesima.
En mi caso, cada vez son menos pero siempre hay una cada 20 o cada 15 que pierdo. Pero recuerdo o aprendo algo nuevo.


3. AMENAZA:Funciona y me ha tocado aplicar desde lo colombiano, me devuelve el dinero (cosa q pocas veces pasa pero lo he logrado). Llamar al administrador o quejarme con él.

Esta acción de amenzar con el fierro es extrema pero a veces TOCA y lo mejor es devolver la perra. Entonces lo que plantea Gualter:"Deberiamos sacar el puñal y cortarles una teta. Pa que aprendan a respetar.". Es lo que desearíamos pero NINGUNA PERRA, PUTA, SEXOSERVIDORAS O MUJER MERECE UN CANAZO.

4. AFILADO: Si todo lo anterior estamos en el mismo punto. Uno se relaja y le dice
-amor ok. Que pesar ando sin dinero.
La toma suavemente y la voltea. Usted se coloca en posicion de dominio muy suavemente va lubricandola. Si ella previamente se lubrico usted igual se acomoda suavemente.
Luego la toma de manera tierna de las caderas y prevé que pueda hacer el candado.
Que la timadora no se le vaya a parar o soltar.

Luego la empieza a penetrar lentamente en 4, en el punto donde el hierro penetra más...., muy pero muy lentamente y le dice:
-Amor sacame esa lechicita para volverme Adicto a Ti. Y se concentra y pone el argamedon en su máxima dureza.

Luego de ello no hay regreso, sale el Demonio, cruzado con Chucky y enrazado con Fredy y le da para partir la perra. Suda, grita..que perra tan deli, saca tu leche..así.

Si es vaca muerta la tira sobre la cama y mantiene el hierro hirviendo dentro de ella y le aplica la llave mexicana donde pierde toda posibilidad de movimiento.

Le das hasta q mas puedas. Si te dice algo..
-Le respondes..-Demuestrame lo HEMBRA q eres. Me dijiste q eras la mejor q te pasa te quedo grande este Mal polvo..retala.

Si eres osado palmeala, apretala y muerdela...q rico de pura rata por ser tan malparida.

HAGA RESPETAR EL TIEMPO. Al tocar le dices:

- Q pesar con tanta expectativa y ni cosquillas lograste. Toco repetir me recomiendas alguna q si sea buena amante... y subes su peor enemiga y te portas como un caballero de la mesa putera de denunciando.

ERROR MAXIMO: Dejar q el patrón se desanime. Pagaste por un tiempo de calidad y debe ser cobrado cada centavo. Si se les sigue el juego y no se hace nada seguirán marraniando a todos. Pero si les pasa q su fama baja, sus clientes bajan, algunas cambian.

BONUS PANCHITO69: Le cuentas a todos desde el administrador, porteros, perras, clientes a denunciando lo estafadora q es. Le dañas clientes.

Hasta q se reforme como el Gran Reformadot de Ruby o hacerla ir porq ya no hay incautos.

FELICES POLVOS ESTIMADA LOGIA DE CAMINANTES NOCTURNOS.


Última edición por AdictoMujeres; 27-04-2019 a las 15:44:17
AdictoMujeres no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02157 seconds with 11 queries