Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2019 , 09:54:32   #936
JUANCHACO325
Denunciante Novato
 
Avatar de JUANCHACO325
Me Gusta JUANCHACO325 apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 466
Me Gusta Recibidos: 2270
Me Gustas Dados: 2559
Ingreso: 27 dic 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 35116
JUANCHACO325 Es un dios del foroJUANCHACO325 Es un dios del foroJUANCHACO325 Es un dios del foroJUANCHACO325 Es un dios del foroJUANCHACO325 Es un dios del foroJUANCHACO325 Es un dios del foroJUANCHACO325 Es un dios del foroJUANCHACO325 Es un dios del foroJUANCHACO325 Es un dios del foroJUANCHACO325 Es un dios del foroJUANCHACO325 Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Bueno, les cuento que estuve haciendo trabajo de investigación en dos sitios de Chapinero: Gaticas y Chantaclaire con las siguientes impresiones:

1. En gaticas, ubicado en Av Caracas con 64 pasando tipo 7:00 pm encontré un ramillete de unas 10 mujeres de las cuales la única destacable es Ximena, una pelinegra con tatuajes en los brazos, aunque no entré con ella si pude analizar que un tipo le hizo la vuelta y a los 15 minutos volvió la nena, cosa que me dejó mis dudas y mala impresión en cuanto al servicio, así que desistí de hacerle la vuelta. De otro lado, estuve conversando en el mismo bar con una tal Natalia pero la noté muy seca y de mala onda, siempre hago una conversación previo al acto, fundamental para poder tener algo de confianza antes de, pero definitivamente si no hay una conversación y buena química no le hago. En últimas decidí cambiarme de sitio e irme para el más cercano: Chantaclaire.

2. En chantaclaire pedí una pola (5k), me senté en el poco espacio que hay en el segundo espacio y de inmediato crucé mirada con una mujer hermosa de las muchas que había en el sitio que por cierto había buen casting para mi gusto, pues esta mujer me dejó muy impactado, su nombre Catalina, pelinegra, de 34 años, alta de unos 1.68, con vestido enterizo café y tacones rosados, su actitud, amable, conversadora, tierna y muy seductora. Hacía mucho tiempo una mujer no me causaba tantas ganas, después de un par de cervezas y una amena conversación acordamos el polvo en $60.000 lks por 20 minutos que la verdad se convirtió en media hora. Del acto, puedo decir que cero lío: buena mamada profunda /con condón), besos, trato de novio, chupada de tetas, en cuatro, misionero, etc. un polvo espectacular. Lo único malo, las habitaciones, muy pailas, el catre y el colchón y ya en un espacio muy reducido y fuera de eso la vieja hijueputa de las habitaciones dizque a cobrar el condón por $3000, afortunadamente llevaba los míos. Así mismo la nena fue abierta en cuanto a proponerme adicional por anal pero no le accedí. Despedida de besos, una cerveza más para la sed ya que el acto me dejó exhausto y a la casa a descansar. Tuve mucha suerte en encontrar a esta mujer en un momento no esperado, además había que aprovechar porque me contó que en un mes se va del país.

Bueno, por ahora les quería compartir estas experiencias. Compartan las suyas y nos seguimos recomendando datos.

JUANCHACO325 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04169 seconds with 11 queries