Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2019 , 18:39:17   #925
Ganoso123
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 67
Me Gusta Recibidos: 165
Me Gustas Dados: 113
Ingreso: 31 oct 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -17
Ganoso123 el Usuariox es poco querido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perversus Ver Mensaje
He leído los comentarios de los compañeros Darktemplar_cat y Sexmelier sobre el sector de la Primero de Mayo y, aunque tengo algunos puntos de vista en común con ellos, considero que la zona no es la más peligrosa de Bogotá para ir a buscar niñas. Llevo alrededor de 10 años de ir con alguna frecuencia a este sector por diferentes razones, por lo tanto, creo que lo conozco con algo de profundidad. Dejé de ir allá en los últimos dos años porque estaba juicioso en una relación, pero de vuelta a la soltería he retomado mis visitas por el sector. Quisiera aclarar, dando mi propio punto de vista y respetando las opiniones antes dadas por los foreros mencionados, qué es lo bueno y qué es lo malo de la últimamente denigrada zona de la Primero de Mayo:

1. Para los que vivimos hacia el sur de Bogotá es una buena opción para no tener que desplazarse al centro o norte de Bogotá. De noche me han llegado a cobrar $20.000 para ir a Chapinero, es decir, puedo utilizar los $40.000 de los dos viajes para ayudar a pagar el trago. Usualmente pido media de ron o aguardiente y vale $50.000 en la mayoría de sitios.

2. Es de lejos el sector de Bogotá que más oferta activa de sitios tiene, y para todos los gustos. Los más finos son Angelos y Pasarela (antes Flowers, a la vuelta de Angelos), luego todos los de un nivel medio como Guadalajara, Texas, Castel Blue, Happy Night (no sé si aún se llama así, por la misma cuadra de Angelos hacia el occidente), los de gama baja pero medianamente seguros como Azafatas y Pereiras y, finalmente, los de gama baja baja donde se puede correr peligro con el tipo de trago que le ofrecen como la mayoría de los sitios del McDonalds hacia el oriente, como Coliseo Romano y el Pasarela del primer piso, entre muchos otros. El spa al lado del Bancolombia es un sitio especial del sector. Es muy bueno pero solo funciona de día. En esta zona también puede encontrar gran cantidad de barras tanga y reservados... es decir, allá hay de todo.

3. Puede que recorrer las calles de la Primero de Mayo tenga el peligro de los malandros que hay en la calle, pero este es un sector que nunca duerme. Puede caminar a altas horas de la madrugada en fin de semana y siempre habrá gran cantidad de personas en la calle. Aquí debo hacer la aclaración que casi siempre voy solo a estos sitios. Yo trato de caminar cerca de otras personas y hasta la fecha nunca he tenido un intento de robo en la calle, o algo parecido. Hay policía patrullando el sector permanentemente e incluso, varios fines de semana cierran los sitios a las 3 am estando la policía desde las 2 am.

4. Es cierto que no muchas personas vamos solas a estos sitios, pero sí los habemos. Es cuestión de ser prevenido y estar siempre atento a las señales y a su intuición. En 10 años nunca me han dado escopolamina o algo en el trago... creo que habrán intentado hacerlo, pero pienso que se cuidarme. Sí me han chalequeado pero nada grave que reportar. No doy boleta con ropa lujosa, dejo la cadena de oro en la casa, no llevo sino efectivo, escondo la plata en varios bolsillos, no recibo trago de extraños, si veo a la vieja como mañosa la mando a volar... en fin... es cuestión de saberse cuidar.

5. Los sitios en la actualidad, como muchos otros, son llenos de venezolanas. La mayoría de las que he tratado son mujeres que necesitan trabajar, quieren cuidar su trabajo y no les veo intención de ser cosquilleras. Sí he detectado algunas, pero las alejo rapidito. También es clave hacerse amigo de los meseros para que ellas vean que hay alguien que también está pendiente de ellas y de uno mismo. ¿Cómo hacerse amigo de ellos? Con propinas y charlándolos, no hay de otra. Me ha funcionado como medida adicional de seguridad, aunque sé que ellos son cómplices de ellas en varios casos.

6. Hace algunos años solo me la pasaba en Angelos y Flowers, los más costosos del sector, pero la actitud de diva de estas niñas me comenzó a aburrir. Creo que siguen en su posición elitista, sin llevar venezolanas, y por eso el sitio vive más bien desocupado. Sí se ve uno que otro bombón que dispara por $100 o más, como lo mencionó un compañero. Ahora es mejor ir a los sitios "Playa Media", con trago bueno, no tan caro, seguridad aceptable y mujeres más asequibles para conversar.

En resumen.. yo recomiendo este sector. Recuerden que la noche es dura en cualquier parte de Bogotá. Vayan, tienen mucho de dónde escoger. Tomen sus debidas precauciones y pásenla bueno.

Saludos a todos!!
Muy buen reporte
Yo la verdad la primera de mayo la frecuente cuando estaba en su furor por allá a comienzos del 2000 y me gustaba entrar a los barra y tanga.
Siempre putie e n Chapinero y ahora voy al Santa fe claro que nunca me quedo hasta después de las ocho PM.
Me gustaría recorrer el sector de la primera de mayo pero pues siempre he putiado sólo que consejos me puede dar como empezar a recorrer el sector,en que horarios y que sitios, precios ect.
Le agradezco el dato ya que Vivo relativamente cerca.
Saludos

Ganoso123 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05624 seconds with 11 queries