Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2019 , 17:27:02   #8
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pb3000 Ver Mensaje
No, antes la gente moria de forma mas facil por muchos motivos, la medicina obiviamente no existian antibioticos por ejemplo, etc, etc por algo nos tomo tanto llegar al billon de seres humanos, pero alrededor de 1900 se comenzo a disparar la poblacion mundial, se podria decir que despues de la revolucion industrial sin mencionar los avances en medicina, lo que antes moria ahora ya no. y antes gente asi que no servia eran los primeros en irse. Reyes, Emperadores, etc omo usted lo dice por su posicion sobrevivian, pero tambien muchos fueron asesinados o destronados.

Ahh bueno. Eso sí. Pero no podemos prohibir el jabón ni los antibióticos, que al fin de cuentas, fueron promovidos para uso de todos, no sólo de quienes nos consideramos imprescindibles moledores de sol a sol.

Del mismo modo tampoco podemos reimplementar la quema de negros, indios, ateos y mujeres. No oficialmente, por lo menos.

Siendo muchos, con lo cual estoy de acuerdo, no entiendo porque en lugar de querer quemar al que tiene un color de piel distinto, un credo diferente o una orientación sexual no convencional, mejor no pensamos en permitir la educación sexual en los colegios y dejar de satanizar a la mujer que no quiera traer al mundo un fruto que no pidió.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03041 seconds with 11 queries