Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:20:46   #1
Jijoju Sellan hipermercados eróticos en Cali por venta de productos irregulares Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cita:
Lease Pantera Roja


Los cuatro hipermercados eróticos 'Pantera Roja' fueron cerrados temporalmente a partir de este jueves, luego de que las autoridades determinaran que en ellos se comercializaban potenciadores no aptos para el uso o el consumo humano.

En medio de ocho allanamientos fueron incautadas 3000 unidades de este tipo de mercancía, avaluada en $208 millones y fueron detenidas dos personas.

Según la investigación de las autoridades, que duró varios meses, los productos que se comercializaban en estos establecimientos ubicados en varios puntos de Cali presentaban irregularidades porque no eran almacenadas en condiciones adecuadas, no tenían fecha de vencimiento, no contaban con registro Invima o carecían de la documentación para soportar su ingreso al país.

Entre la mercancía incautada hay potenciadores sexuales, productos eróticos, medicamentos y dispositivos médicos.

Los operativos fueron llevados a cabo por la Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en conjunto con el Invima, la Dian y la Fiscalía.

La mayoría del material proveniente de otros países fue traído desde Estados Unidos y China.

Las dos mujeres detenidas tendrán que responder por los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos, material profiláctico, favorecimiento y facilitación del contrabando.

Julio César Aldana, director general del Invima, precisó que este es "un delito que atenta contra la salud. Los componentes de este tipo de productos pueden afectar seriamente la calidad de vida de los colombianos".

Comentarios Facebook

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sellan hipermercados eróticos en Cali por venta de productos irregulares

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03444 seconds with 12 queries