Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2019 , 10:24:32   #53
THE.SCALPER
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.714
Me Gusta Recibidos: 3321
Me Gustas Dados: 2549
Ingreso: 24 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26533
THE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Estos son los 25 jefes de las Farc con más denuncias por violación

Cita:
Iniciado por Maria R! :) Ver Mensaje
Mi hermano fue soldado por varios años hasta que en un combate con el ELN en el Magdalena Medio antioqueño le destrozaron la rodilla de un balazo y por eso fue licenciado. Fue testigo de muchos horrores que cometían los grupos armados ilegales pero también supo de los abusos de varios de sus compañeros.

Sólo quien vive los horrores de la guerra entiende mejor los horrores de la misma que muchos de ustedes que de seguro sólo la han visto por televisión y parece que opinaran sin pensar. Ojalá no tengan que pasar alguna vez en sus vidas por el horror de la violencia para darse cuenta que hay mejores formas de romper con el ciclo de la violencia.

No está de más aclarar que el diálogo sea la única opción, pero sí es la más sana.
que desgracia para su hermano ,una persona que lucho por nosotros ,por nuestra libertad,que arriesgo su vida para que el comunismo guerrillero no nos robara los bienes legalmente adquiridos,y ud ser tan patetica de volverse defensora de los guerrillos que hirieron a un guerrero de la patria,ud es una desgracia de persona para lo que su hermano hizo por el pais,dele pena,tenga verguenza y no deshonre lo que su hermano hizo,que asco ver testimonios asi. recapacite.


Última edición por THE.SCALPER; 04-04-2019 a las 10:30:55
THE.SCALPER no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03216 seconds with 11 queries