Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2019 , 10:29:28   #22
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Se intentó una alternativa entre 2002 y 2010 que venía funcionando muy bien, tanto así que Santos se confió en que era el momento de volver a poner en la mesa el tema de una salida negociada, pero de nuevo el gobierno de entonces fue demasiado bondadoso con los terroristas y concedió mucho de lo que pedían a cambio de no hacer daño. Sin embargo, vemos que aún siguen haciendo daño y hoy gozan de muchos beneficios inmerecidos.

Muchos le llamaron "guerra" cuando en realidad se trataba de una política de seguridad que, aunque con muchos problemas, logró proporcionar tranquilidad a la ciudadanía en general (no sólo a los ricos que tienen finca, como dicen). Había violencia? Desafortunadamente sí, pero era un país más tranquilo, menos convulsionado.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Con la salvedad de que esa "alternativa" no inició en el 2002 sino en 1964 y, si bien parecía muy prometedora hasta el 2007, terminó perdiendo todo el impulso que tenía en los tres últimos años de ese decenio. Hasta el punto de que muchas de las bajas que se mostraron con ostentación en esos años eran realmente estudiantes y campesinos disfrazados, mal disfrazados inclusive.


No porque se cambie de Comandante se da por terminada una guerra y se asume que empieza otra. Tirofijo murió en el 2008, de muerte natural, que pena recordarlo, y no por ello a nadie se le ocurre decir que la guerra con las Farc terminó ese año y a partir de ahí empezó otra guerr.. ah perdón otra "política de seguridad" o disputa o reyerta si quieren llamarla. Los efectos y las consecuencias son las mismas llamenla como la llamen.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03423 seconds with 11 queries