Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2019 , 18:06:56   #18
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.399
Me Gusta Recibidos: 6818
Me Gustas Dados: 3557
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 110
Puntos: 205475
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: (Pero estamos en paz...) carro bomba en la Escuela General Santander

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Dizque hace mucho no ocurría un atentado en Bogotá. Entonces lo del Andino qué fue? Y fue en 2017. No qué decir de la bomba a Caracol (2010), el atentado contra Londoño (2012), y la bomba de La Macarena (2017). No me vengan con ese pajazo mental, pues. Se las dan de intelectuales y no hacen sino repetir lo que otros desinformadores dicen. Se parecen tanto a lo que tanto odian...

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk



Cuando la gente no lee bien, tiene la lamentable capacidad de distorsionar cualquier información. Hace cuanto no había un CARRO BOMBA en Bogotá, fue mi pregunta y usted mismo dio la respuesta en el 2012, este es un tipo de acto terrorista mucho más devastador (hasta ahora van 9 muertos y 54 heridos informados en el atentado de hoy) y requiere de un grado de relajamiento mucho más fuerte de las condiciones de seguridad para perpetrarlo que el que requiere el simple hecho de dejar un aparto explosivo de menor envergadura en cualquier lugar.


Los últimos CARRO BOMBA -atentados terroristas de gran envergadura- fueron en el 2012 y en el 2010 en caracol, como bien lo señala, antes de los acuerdos de paz (una de las tantas razones por las cuales se desarrollan acuerdos de paz con grupos terroristas, es una forma de desescalar la violencia). El de la macarena y el de centro andino – que no fueron carros bombas- fueron reconocido uno por el eln y otro atribuido al mrp, grupos insurgentes con los que no existen acuerdos.


Al parecer los terroristas se sienten lo suficientemente cómodos con este fiasco de gobierno y las condiciones de “seguridad” que brinda como para intentar atentados de gran magnitud, incluso sobre las bases de seguridad mejor protegidas de las fuerzas de seguridad del estado, lo que habla mucho las garantías y credibilidad que genera el actual gobierno. Eso es un hecho tenebroso, se sienten capaces de atacar directamente instalaciones de la policía no se trata simplemente de dejar un ******o explosivo en cualquier lugar e irse, y hablamos de atentados suicidas además, que es algo que ya se pone al nivel de al Qaeda, eso de terroristas que están dispuestos a inmolarse si es algo que casi no se había visto en Colombia, que yo recuerde, y ya es llegar a otro nivel de terrorismo.


Es lamentable que gente que quiere dárselas de profundos analistas ni siquiera sean capaces de leer correctamente un triste párrafo, que se puede esperar de sus habilidades para comprender el complejo panorama nacional..

bukosky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04317 seconds with 11 queries