Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2019 , 16:36:25   #16
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.211
Me Gusta Recibidos: 22258
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: (Pero estamos en paz...) carro bomba en la Escuela General Santander

Varias cosas:

1. No se sabe a ciencia cierta quiénes son los autores del carro bomba.

2. Hipótesis: Una, podrían ser las disidencias de las Farc por la muerte de alias "Guacho". Otra, el clan del golfo. Una más, el ELN, que al parecer está fracturado y los amigos de la guerra pueden querer agudizar el enfrentamiento con el Estado. Una remota, pero no descartable, un grupo de extrema derecha que busca endurecer la política de Duque.

3. Vamos rumbo a los seis meses del gobierno de Duque por lo que poner el espejo retrovisor para endilgarle este hecho al anterior gobierno es por decir lo menos, insensato.

4. Hay que dejar de la lado las mezquindades políticas y unirnos todos los colombianos para rechazar y derrotar el terrorismo, viniere de donde viniere, persiguiendo con todo el poder del Estado a estos criminales hasta llevarlos a la justicia o darlos de baja.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02819 seconds with 11 queries