Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:05:30   #1
Scream Emoticon ¿No que la olla se había destapado? Así ocultó la UEFA las ayudas a PSG y City Calificación: de 5,00

Los mejores licores
'Football Leaks', a través de medios como 'Mediapart' o 'Der Spiegel', ha desvelado sustanciosas informaciones que tienen que ver con clubes de primer nivel como Manchester City, Bayern de Múnich o PSG; además de figuras como Infantino o Platini.

'Football Leaks' ha puesto a temblar de nuevo al fútbol europeo. Lo ha hecho mediante la publicación de informaciones confidenciales, a través de medios afines como 'Mediapart' o 'Der Spiegel'. En sus páginas se pueden leer acusaciones muy graves contra PSG o Manchester City; además de poner bajo el foco a figuras de notable importancia en el fútbol europeo y mundial como Infantino o Platini.



Por ejemplo, 'Der Spiegel' publicó que el actual presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ayudó tanto a PSG como Manchester City a evitar las sanciones por destrozar el 'Fair Play Financiero' cuando todavía era el mandamás de la UEFA. Cabe recordar que ninguno de los dos clubes fueron expulsados de la Champions, algo que sí ocurrió con clubes como el Málaga, por ejemplo. A continuación, las informaciones más destacadas.

Tapar el derroche del PSG

Según lo desvelado, el Gobierno de Catar ha inyectado en los últimos años la mastodóntica cantidad de 1.800 millones de euros al PSG. Circunstancia prohibida, en principio, por los organismos futbolísticos. Sin embargo, tanto Platini como Infantino ayudaron a ocultar el engaño. ¿Cómo? Versionando estos ingresos como supuestos acuerdos publicitarios, lo que sí daría al cuadro francés la posibilidad de esquivar la sanción.

De hecho, durante el pasado verano fue uno de los caballos de batalla para la UEFA, que supuestamente investigó de dónde procedían estos ingresos. El PSG se exponía a una sanción tanto económica como deportiva. Pudo ser sancionado sin competir en la Champions, lo que habría imposibilitado mantener a sus figuras. Todo aquello se esfumó y, según 'Football Leaks', por causas injustas e ilegales.

También tuvo especial influencia Nicolas Sarkozy, quien habría ayudado a que el PSG no encontrara trabas en el camino hacia su crecimiento económico y deportivo. "Compra el PSG y crea un canal deportivo en Francia. A cambio, Platini te ayudará a conseguir el Mundial de 2022", habría dicho Sarkozy en 2010 a Tamim Al-Thani, entonces príncipe de Catar.

A su vez, 'Football Leaks' habló de un tremendo enfado de Al-Khelaïfi que le permitió recibir de Platini una reducción a la multa de 60 millones de euros que recibió el cuadro francés con anterioridad. Infantino, además, aceptó que el PSG contabilizara de forma retroactiva una fracción del contrato con la Autoridad de Turimos de Catar para la 2013-14, para así imitar al Manchester City.

Otros detalles a desvelar

Los cimientos del fútbol vuelven a temblar y esto no ha hecho sino comenzar. 'Football Leaks', a través de sus medios de confianza, aún tiene mucha más materia por desvelar al mundo entero. Según 'Der Spiegel', próximamente se publicarán otras presuntas irregularidades, escándalos e informaciones que tienen que ver con muchos de las entidades más influyentes del fútbol.

Dice el citado medio que existe una "hora de ruta vinculante" con respecto a la hipotética Superliga europea. De ser cierta, la Champions League pasaría a mejor vida a partir de 2021. Además, 'Der Spiegel' mencionó que en próximas semanas se publicarán informes en relación al "cuestionable manejo de la prueba de dopaje positiva de una estrella mundial" no mencionada.

También se publicarán detalles sobre las fórmulas de diferentes equipos de Premier League para evadir impuestos; sin olvidar la especulación que está provocando en países en vías de desarrollo por los gigantescos traspasos que se vienen pagando en los últimos tiempos por futbolistas muy jóvenes y sin apenas recorrido.


Besoccer

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿No que la olla se había destapado? Así ocultó la UEFA las ayudas a PSG y City

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04836 seconds with 12 queries