Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2018 , 09:37:00   #3
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.857
Me Gusta Recibidos: 19675
Me Gustas Dados: 18799
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 189
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 470
Puntos: 909940
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: ¿Porqué los cortometrajes colombianos se quedan tan… cortos? (Los de antes de las películ

Cita:
Iniciado por Frank Lucas Ver Mensaje
A mi me gustaba mucho el cine colombiano, no por sentirme orgulloso de mi pais pq soy de las personas que piensa q me hubiera dado igual nacer o vivir en cualquiera, pero la trama colombiana y el sentirse identificado de cualquier largo o corto metraje colombiano hacia sentirme identificado con la vida cotidiana o con lo que cualquier persona en este pais podia imaginar, pero no se.....un tiempo para aca se cagaron por completo este cine, un cine traqueto o un cine "burlesco", en mi ignorancia eh llegado a pensar es por quienes lo patrocinan, CARACOL O RCN: canales que solo buscan tener un ranking mas que de verdad llegarle a los espectadores....... tenes toda la razon soyado!!!!
Agradezco tu aporte, viejo Frank. El punto central de mi crítica es hacia los cortometrajes colombianos que pasan antes de dar la película, o antes de los trailers en ciertos casos.

No creo que hasta ahora haya visto el primero que recuerde con afecto (bueno, ni los recuerdo en primer lugar. Como me parecerán de malos). Y me disculparán los estudiantes de artes visuales o en fin, la gente que le mete billete a hacer una vaina de estas porque, sí, está bien: hacen un esfuerzo para rodar y luego para que proyecten -ya me gustaría a mí vivir esta experiencia-, pero, ¡hombre! ¡Hagan algo que al menos uno le produzca simpatía, o que lo deje a uno pensando: '¡Uy, tenaz! en vez de: 'Juepucha, ¿qué nos quisieron decir?'!

__________________
Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03082 seconds with 11 queries