Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2018 , 22:56:30   #36
INEXPERTO
Catadores De Prepagos
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de INEXPERTO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 504
Me Gusta Recibidos: 1521
Me Gustas Dados: 2440
Ingreso: 01 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 50644
INEXPERTO Entro a la batalla de los DiosesINEXPERTO Entro a la batalla de los DiosesINEXPERTO Entro a la batalla de los DiosesINEXPERTO Entro a la batalla de los DiosesINEXPERTO Entro a la batalla de los DiosesINEXPERTO Entro a la batalla de los DiosesINEXPERTO Entro a la batalla de los DiosesINEXPERTO Entro a la batalla de los DiosesINEXPERTO Entro a la batalla de los DiosesINEXPERTO Entro a la batalla de los DiosesINEXPERTO Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
15 Años Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alfonso88 Ver Mensaje
Aqui reportandome, no hace mucho estuve con una India lo mas de vacana es la de este anuncio https://co.mileroticos.com/escorts/catalina-nalgona-educada-sexy-y-bella-oral-al-natural/11294030/ es tal cual como la ven hay me dio buena vibra porque se parece un poco a un vecina en cuanto al fisico, la estatura, el porte y la personalidad, claro que mi vecina tiene unas tetas pero uff las de ella son bonitas. Por cierto mi vecina es medio bandida pero solo como que le jala a las cosas online y a manes que se dejen ordeñar money, ganas no me faltan de hacerle la proposicion pero es un campo minado para mi donde me equivoque.



Tuve buena empatia con la hembra se deja besar tocar donde sea, siempre que uno sea decente y aseado, la chupa al natural por 20 mas le gusta duro contra el muro, se mueve bien y tambien la chupa deli. Es apretada o bueno creo que tambien es por mi tamaño de pene (sin tratar de chicanear u ofender a nadie) usualmente rompo condones hasta el momento nada serio ha pasado, se quedo mas del tiempo solicitado no te esta asarando con eso, platicamos un poco despues del primer polvo y mientras lo haciamos se me paro otra vez la agarre por detras me baje el boxer me puse el condon le movi la tanga y pa dentro es que va, no dijo nada si no que se fue acomodando y le di en cuatro no me vine pero me gusto darle un rato mas. La recomiendo el polvo con ella cuesta 150 el transporte esta incluido no como otras hp que te cobran hasta el condon que llevan.


Una pregunta alguien sabe algo de la bandida deliciosa de Agatha de la Clinica del Doctor Amor, la estuve buscando bastante durante Septiembre para mi cumple y antes en Agosto pero nada, agradeceria el dato por interno de un contacto si lo tienen, yo antes lo tenia pero cambio de numero y pailas nunca lo pude actualizar porque no la volvi a ver.


Y para el pana que preguntaba por las hembras de la aganecia Amantes del Deseo (perdon por responder ahora pero cerraron el otro hilo), he tenido la oportunidad de estar con dos de esa agencia (Ya no estan), son tal cual como te las muestran eso si una me salio remilgada, pero la otra por marica atolondrado no le pedi el numero joder tremendo bebe y buen catre que fue, pero los precio se han elevado demasiado y un puede conseguir por la mitad de lo que cobra una de esas algo igual o mejor, al menos a mi me ha pasado. Un ejemplo es el tremendo catre que la mayoria conocen de Agatha de la Clinica Doctor Amor, por fuera la hembra cobra 200 mil, pero yo se los pago a ojo cerrado porque esa hembra es una chimba en la cama ademas de lo buena que esta y ese asento paisa que me enfierra.
Brother, Agatha anda de viaje, la hembra es de Manizales y tiene una hija allá. Supuestamente ya casi vuelve según un contacto. La última vez que la vi estaba medio acabada, la hembra es viciosa y le gusta camellar entonada, yo creo que por eso culea tan rico. Ellas siempre llegan por estos tiempos para empezar a hacer la plata de Diciembre.

INEXPERTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03236 seconds with 11 queries