Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2018 , 18:39:40   #21
Pzicop
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Pzicop
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 118
Me Gusta Recibidos: 120
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 15 ago 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 7
Puntos: 2439
Pzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro

Los mejores licores
Muchachos les voy a dar un consejo que me ha servido bastante. Es prácticamente un cambio de mentalidad, hagan de cuenta que ustedes van a viol.....mejor dicho, vuélvanse un garabito cuando entren al cuarto. No se pongan con pendejadas de que "es que no da besos, no me gustó la actitud, no se dejó tocar tal cosa, etc". Uno va es pero a taladrar....aun que de vez en cuando hay hembritas que antes lo terminan es violando a uno.

Adicional a lo anterior, ustedes se van a dar cuenta que cuando repiten varias veces con una dama que les salió vaca muerta o los trató no muy bien en la primera vez, ellas cambian y les dan un mejor trato a medida que repitan....compruébenlo.

Por cierto, calienten la comida antes de ponerle las manos encima. La labia ayuda a que ellas aflojen bastante. Espero que esto les ayude, mucha suerte.

Comentarios Facebook

Pzicop no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,01903 seconds with 11 queries