Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:29:54   #1
Lluvia Niegan libertad bajo fianza a Andrés Felipe Arias Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Niegan libertad bajo fianza a Andrés Felipe Arias






La magistrada Andrea Simoton, del Distrito Sur de Florida (EE. UU.), negó la petición de la defensa del exministro Andrés Felipe Arias, pedido en extradición por Colombia para que purgue una condena de 17 años por las irregularidades de Agro Ingreso Seguro, de otorgarle la libertad bajo fianza.

La togada aseguró que no halló motivo para otorgarle el beneficio, ya que no hay nada de especial en su caso, no hay motivos para considerar que su impugnación a de la extradición pueda tener éxito y, además, podría aprovechar la oportunidad para fugarse.


Así las cosas, Arias deberá esperar la extradición recluido en una prisión norteamericana.

Es de recordar, que en septiembre de 2014, la Corte Suprema de Justicia determinó que el exministro conocía las irregularidades que se presentaron en la entrega de millonarios subsidios agrícolas, los cuales terminaron en manos de grandes empresarios que no cumplían con los requisitos, por lo que fue hallado culpable por los delitos de peculado por apropiación a favor de terceros e interés indebido en la celebración de contratos.







Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Niegan libertad bajo fianza a Andrés Felipe Arias

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03235 seconds with 12 queries