Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:09:35   #1
Predeterminado Datos Primer Tiempo Final Rusia 2018 Francia - Croacia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El delantero croata Mario Mandzukic, jugador de la Juventus de Italia, se convirtió en el primero en anotar un gol en contra en la Final de un Mundial de Fútbol.

La última Final de una Copa del Mundo en la que se marcaron tres goles en el primer tiempo fue la de 1974, en la que Alemania Occidental como anfitriona venció 2-1 a Holanda. Esta también fue la última Final en la que el equipo que resultó campeón empezó perdiendo el cotejo. Las otras Finales en las que se lograron tres anotaciones en el primer periodo fueron las de 1930 (Argentina se fue ganando 2-1 y terminó perdiendo 4-2 ante Uruguay) y 1958 (Brasil terminó victorioso los primeros 45 minutos 2-1 y al final se llevó el partido 5-2 ante Suecia).

Esta final de Rusia 2018 está igualando en número de anotaciones a la de Francia 1998 en la que el equipo local derrotó 3-0 a Brasil.

El atacante francés Antoine Griezmann marcó el quinto gol de pena máxima en tiempo reglamentario en una Final del Mundial. Los otros jugadores quienes habían logrado este registro son el holandés Johan Neeskens, los alemanes Paul Breitner y Andreas Brehme y el también francés Zinedine Zidane.

En siete ediciones del Mundial de Fútbol (incluyendo la ya mencionada de 1974), los campeones empezaron perdiendo la Final, algo que ocurrió en 5 torneos consecutivos de 1950 a 1966. La otra edición en la que el Seleccionado que recibió el primer gol en la Final se llevó el triunfo fue la de 1934.

Noticia en Desarrollo

Por Soyado

Comentarios Facebook

__________________
Soyado no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Datos Primer Tiempo Final Rusia 2018 Francia - Croacia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03303 seconds with 12 queries