Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2018 , 17:39:24   #11
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: ¡SIN SER PRESIDENTE! Gustavo Petro revela nombres de posibles ministros de su gobierno

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
El modelo keynesiano que rigió hasta finales de los sesenta en el mundo pemitió a EEUU y al mundo occidental salir adelante. Con fallas, eso no se niega. Pero nunca el planeta creció tanto como en esos años.

Por el contrario, desde principios de los ochenta el modelo neoliberal no solo ahondó la brecha en las sociedades sino que su ritmo de crecimiento ha sido inferior al mostrado en los venite años anteriores.

Así que "el modelo fallido" no es tan perjudicial como "el modelo perfecto" que nos han vendido en los últimas décadas. Para lo que si ha servido este modelo es para convertir a los otrora respetables pero aburridos banqueros en unos sofisticadismos pero bastante cuestionados financieros de hoy en dia.
A Keynes le sirvió la fórmula hace 40 años. Ahora pretender aumentar el gasto público no es sano para ninguna economía, más cuando implica técnicamente castigar la generación de riqueza, tal como propone su más distinguido alumno en la actualidad, el sobrevalorado Thomas Piketty.

La intervención estatal en la economía debe ser mínima y muy específica. Más o menos vendría siendo parecido al rol de un árbitro en un partido de fútbol. El problema es hacer entender eso a una sociedad que se escandaliza más con la desigualdad que con la pobreza.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: ¡SIN SER PRESIDENTE! Gustavo Petro revela nombres de posibles ministros de su gobierno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05113 seconds with 11 queries