Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:16:06   #1
Shocked Suecia está preparando a todos sus ciudadanos para la guerra Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Gobierno ha enviado a los 4,8 millones de hogares manuales con ubicaciones de refugios antiaéreos e indicaciones para asegurar la comida






Suecia se prepara. El país quiere que sus ciudadanos sepan qué hacer en caso de guerra. Por primera vez desde 1961, el Gobierno escandinavo ha decidido enviar un folleto a los 4,8 millones de hogares con instrucciones claras sobre cómo lidiar con una situación extrema.
El panfleto, de 20 páginas, se titula “Si viene la crisis o la guerra” y explica cómo asegurar necesidades básicas como alimentos, agua, calefacción o comunicaciones en casos extremos. También recoge las ubicaciones de los refugios antiaéreos.
"Aunque Suecia es más segura que muchos otros países, todavía hay amenazas a nuestra seguridad e independencia", dice el folleto. “Si estás preparado, estás contribuyendo a mejorar la capacidad del país para hacer frente a una gran tensión".
El folleto no concreta ningún conflicto en específico, pero sí reconoce que existe una situación “impredecible” y que el objetivo es asesorar. El Gobierno dedica un apartado para preparar a la población ante peligros como ataques cibernéticos, terroristas o el cambio climático. También ofrece claves para saber identificar noticias falsas en casos de crisis y guerra.
Suecia vio cómo crecían los movimientos de ultraderecha dentro de sus fronteras cuando el país empezó a acoger a refugiados en 2015. El país, con un gobierno ahora de izquierda, celebrará elecciones el próximo septiembre.




Una de las páginas del folleto sueco

A los posibles peligros en el interior, se suma el panorama internacional. Desde la anexión de Crimea a Rusia en 2014, Suecia ha venido previniendo a sus habitantes para hacer frente a una posible invasión. Recientemente, han ocurrido incursiones en el espacio aéreo y las aguas territoriales del país por parte de aviones y submarinos rusos.
De hecho Suecia, que no está en la OTAN y no ha participado en una guerra desde hace 200 años, ha ido aumentando el gasto militar y el 47% de la población ya ve con buenos ojos entrar en la Alianza Atlántica.
Aunque el sentido del folleto es la precaución, también recuerda en caso de guerra “todos estarán obligados a contribuir” y cualquier persona entre los 16 y 70 años podrá ser llamada para defender al país.




Comentarios Facebook

__________________

Apoya A tu Foro!!!
Frank Lucas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Suecia está preparando a todos sus ciudadanos para la guerra

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04146 seconds with 13 queries