Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:17:01   #1
Predeterminado ¿ X Q NO y X Q NO Petro? / Post Para Q Los Expertos NOS Guien Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Gustavo Petro




El exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, advierte que un agravamiento de la crisis venezolana podría repercutir en un aumento del éxodo hacia Colombia. (Foto de archivo).





Sobre Venezuela: en el tema Venezuela, Petro, desde la orilla de la izquierda, propone no caer en la agresión contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro. El exalcalde de Bogotá advierte que un agravamiento de la crisis venezolana podría repercutir en un aumento del éxodo hacia Colombia. Puso como ejemplo de lo que puede pasar a Siria y a Afganistán y dijo que transferir ese modelo a nuestra frontera sería un fracaso.

Petro agregó que si se produce un éxodo grande hacia Colombia "esto podría impactar el mercado de los salarios, porque muchos venezolanos estarían dispuestos a trabajar por un menor ingreso y que eso sería un obstáculo para la industrialización en Colombia".

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿ X Q NO y X Q NO Petro? / Post Para Q Los Expertos NOS Guien

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03223 seconds with 12 queries