Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:10:45   #1
TskTsk Emoticon Sonny Landham, actor de 'Depredador' (la original), ha fallecido a los 76 años Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Sonny Landham, uno de los iconos del cine de acción de los 80, falleció el pasado 17 de agosto a los 76 años de edad a consecuencia de una insuficiencia cardiaca. El actor, apodado “el Indio”, no sólo participó en más de 30 películas y series de televisión, sino que, al igual que otros héroes dle cine de acción, también hizo sus pinitos en política, presentándose para gobernador de Kentucky en 2003.



Aunque Landham comenzó su carrera a finales de los 70 en la industria del cine para adultos, pronto saltó a Hollywood a través de pequeños papeles en películas como como Los amos de la noche (The Warriors), Poltergeist, La Presa o Límite: 48 horas. Pero su gran oportunidad llegó en 1987 con Depredador (Predator), película en la que interpretaba a un nativo norteamericano conocido como Billy, uno de los personajes más queridos del film.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sonny Landham, actor de 'Depredador' (la original), ha fallecido a los 76 años

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02876 seconds with 12 queries