Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:44:32   #1
Shocked OFICIAL: THEOS pasa el reconocimiento médico y será anunciado como nuevo fichaje del REAL MADRID Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Theo Hernández, el lateral izquierdo del Atlético cedido al Alavés, ha pasado reconocimiento médico en la Clínica de La Moraleja a la que acuden a pasar las pruebas todos los fichajes del Real Madrid. Así lo ha adelantado el diario Marca y lo ha podido confirmar este periódico. El jugador, que llegó anoche a la capital de España, ha acudido al hospital con el permiso del conjunto rojiblanco. El Madrid no anunciará su fichaje hasta que acabe la temporada.

Podría ser después de la final de Copa que el Alavés disputará contra el Barcelona (27 de mayo) o después de la final de Champions del 3 de junio si finalmente el conjunto blanco se clasifica. El miércoles jugará la vuelta de las semifinales precisamente contra el Atlético, equipo del que procede Theo.

Es la primera incorporación del equipo que preside Florentino Pérez para la temporada 2017-18 y era también la prioridad de Zidane, que apenas ha podido dar relevo a Marcelo. Coentrão, el segundo lateral izquierdo de la plantilla, nunca ha sido una alternativa por los diferentes problemas musculares que ha tenido desde principio de la temporada. Él mismo reconoció que no estaba dando el nivel que exigía un equipo como el Real Madrid.

Theo, de 19 años, que hizo la pretemporada a las órdenes de Simeone, fue cedido al Alavés después de ampliar su contrato hasta 2021.En el Atlético sospechan que el acuerdo entre Theo y el Real Madrid viene de principios de temporada. Por entonces, el Atlético, que había mejorado ya el contrato al jugador hasta elevarlo al millón de euros, comenzó a negociar otra ampliación en la que llegó a ofertar al jugador cuadriplicarle el sueldo. A la dirigencia rojiblanca comenzaron a extrañarle las negativas del fútbolista e inició una serie de consultas externas. La respuesta a esas conversaciones con agentes del mercado que obtuvo Miguel Ángel Gil Marín fue que en la calle estaba que Theo firmaría por el Real Madrid.

Las útimas intentonas del club por renovarle, consciente ya del interés del Madrid, se encontraron de nuevo con la negativa del futbolista. Ante esta postura se le hizo saber el interés del Barcelona, de un club inglés y de otro alemán por ficharle. De nuevo, el jugador ofreció su negativa pese a los intentos de Miguel Ángel Gil de que su destino final no fuera el Real Madrid. El dirigente ha intentado en las últimas semanas que sobre todo el Barcelona y el Manchester City, que ya se encontró con una negativa este verano, trataran de convencer al jugador.

Como respuesta a esa presión el jugador le hizo saber a su representante, Manuel García Quilón que le comunicara al Atlético que su única intención era jugar en el club blanco. Con ese paisaje, ambos clubes entraron en contacto. Gil Marín expuso su malestar por la manera de obrar del Madrid, al que le comunicó que esa conducta el precio debía elevarse hasta los 30 millones de euros, seis más de los 24 que marca su cláusula de rescisión.

El Atlético entiende que el hecho de que Theo haya pasado el reconocimiento médico supone una aceptación de la tasación del traspaso en esos 30 millones de euros. Que se hayan desvelado la pruebas a dos días del partido de vuelta de las semifinales de la Champions se interpreta desde la dirigencia rojiblanca como una maniobra desestabilizadora.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: OFICIAL: THEOS pasa el reconocimiento médico y será anunciado como nuevo fichaje del REAL MADRID

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04664 seconds with 12 queries