Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2017 , 10:54:33   #18
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5688
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
El trato es permitirles hacer politica. Eso significa entregarles el Gobierno de la misma manera que obtener el telefono de una muchacha significa que ella ya decidió acostarse con uno .
Pero es una probabilidad del 50%. Fuera de eso, para esta analogía, la chica seria realmente una prepago, ya que hace cualquier cosa por plata, y con su buena untada de mermelada, se dan las cosas.

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Exacto! Acá sobre dimensionan a las FARC. Por mucho dinero que les quede del narcotrafico, jamás pero jamás tendrán el poder económico que los Santo Domingo, Gillinsky, Sarmiento ni Ardila, que son los que financian y deciden quién es presidente. Además jamás van a tener la maquinaria de los caciques regionales, que no van a permitir que unos aparecidos vengan y los desplacen.

Aparte de eso, los presidentes los ponen las capitales. Ustedes creen que luego del fracaso de Venezuela y de Petro, alguien va a votar por candidatos afines a las FARC o si quiera a la izquierda moderada? Están armando una tormenta en un vaso de agua.
Bueno ¿y que pasó en Venezuela, donde los Santodomingo son unos pobres patos al lado de los que estaban en el vecino país?. Yo conocí personalmente Caracas de niño, y Bogota era un pueblucho comparada a la Caracas de los 90. Créame que a los Santodomingo no les dolería mucho irse a vivir al sur de Francia o a Italia, pfff.

Miguelito, si no te has dado cuenta, quien maneja la fuerza, maneja el país, no necesariamente quien maneja el dinero. Dime, si vienen las farc legitimadas y se meten en la casa de los Santodomingo, que puede pasar? ¿Crees que puedan hacer algo diferente a intentar comprarlos? ¿Les van a disparar billetes? La fuerza física es quien decide.

__________________

Última edición por Misos; 17-01-2017 a las 17:42:45 Razón: Mejor en uno solo
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03373 seconds with 11 queries