Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2017 , 12:43:27   #2
jav01
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: ¿Modelos o malabaristas?, la crítica al reality 'Colombia's Next Top Model'

Polémica por crueldad en Colombia’s Next Top Model



Desde la presión ofensiva que ejerce el conductor Franklin Ramos, hasta el nivel extremo de las pruebas, han generado una cascada de criticas en contra del reality de Canal Caracol.

Desde el primer episodio se evidenció el alto costo moral y fisico que las participantes han tenido que enfrentar para permanecer en el concurso.

En la emisión de apertura, las modelos tuvieron que esforzarse demasiado para mantener el equilibrio en la pasarela que funcionaba con una trampa giratoria donde las modelos sufrieron torceduras de tobillos y caídas espantosas.

El camión dando vueltas en un parqueadero mientras las chicas se cambiaban y se caían y se golpeaban, fue tildada de denigrante.

De entrada, tres participantes resultaron eliminadas, y sólo se llevaron del concurso algunos golpes y moretones.

La crueldad, se vio en su máximo nivel, al encadenar y sumergir en agua helada a las modelos, además los usuarios en redes sociales mostraron su desprecio por la prueba de la caja en la cabeza, donde las participantes tuvieron que soportar cucarachas, orugas, ratas y hasta serpientes en su cara sin la posibilidad de usar sus manos en caso de que entraran en pánico.



FUENTE: radiosantafe.com

jav01 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02966 seconds with 11 queries