Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:00:50   #1
Kaffeetrinker 2 Uribe sostiene que exfuncionarios de su Gobierno encarcelados son "perseguidos políticos" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Uribe sostiene que exfuncionarios de su Gobierno encarcelados son "perseguidos políticos"

8 Ene 2017


El senador del Centro Democrático señaló que el exministro de Agricultura no se robó un solo peso.



En un video de 1:06 segundos el senador Álvaro Uribe Vélez aseguró que existe una clara “persecución política” en contra del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias quien fue solicitado en extradición para que cumpla la sentencia emitida en septiembre de 2014 por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia por su responsabilidad en el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS).


Uribe señaló que el tratado de extradición con los Estados Unidos no está vigente. “La ley ratificatoria en Colombia fue declarada inexequible por la Corte Suprema de Justicia en 1986, nuestro Gobierno hizo más de mil extradiciones pero apoyado en la legislación interna”.


En la grabación cita incluso una entrevista en la que el presidente Juan Manuel Santos reconoció en su momento que el tratado con los Estados Unidos no se puede aplicar. A su modo de ver esto se hizo para justificar el no envío del narcotraficante venezolano Walid Makled y así “complacer a (Hugo) Chávez y a las Farc”.


“Hoy dice que sí, todo lo contrario a lo que dijo ayer para perseguir a Arias”, señaló. Para Uribe, su exministro “no se robó un solo peso” del programa Agro Ingreso Seguro. En el video defendió los alcances del programa bandera del Ministerio de Agricultura que buscaba fortalecer al agro colombiano tras la firma del TLC con EE.UU.


“Agro Ingreso Seguro le sirvió 380 mil colombianos agricultores, más del noventa por ciento medianos y pequeños agricultores”. Arias Leiva fue sentenciado a 17 años de prisión por las irregularidades en la firma para la entrega de subsidios agrícolas que terminaron en manos de hacendados que no cumplían los requisitos exigidos.


El expresidente asegura que tanto “Arias, como mis compañeros que están en la cárcel, no se han robado un peso, son perseguidos políticos”. En los próximos días un juez de los Estados Unidos resolverá la solicitud de extradición tramitada en junio del pasado año en contra del exministro de Agricultura.

Fuente: ElEspectador.com

______________________________________________________


Cita:

El senador del Centro Democrático señaló que el exministro de Agricultura no se robó un solo peso.


Y hasta razón tiene, porque no fue 'un solo peso', fueron vaaaaarios millones los que les entregó a terceros que "casualmente" apoyaron cierta campaña

Comentarios Facebook

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe sostiene que exfuncionarios de su Gobierno encarcelados son "perseguidos políticos"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04404 seconds with 12 queries