Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2017 , 11:53:20   #14
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.138
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: E̶l̶ ̶b̶e̶l̶l̶a̶c̶o̶ Presidente Santos sancionó la reforma tributaria, será la Ley 1819

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Eso tiene que ver más con la enfermedad holandesa que con el estado del conflicto interno. Entiendan, a diferencia de lo que dicen santos y Uribe, hay temas mucho más importantes que las tales guerrillas.
Si, eso es cierto, pero también tiene que ver, así sea un poquito, los miles de millones de dólares que nos ha costado la tal "paz"

No se puede desconocer que eso ha sido un canto al despilfarro y que, la mayoría de ese carrusel de contratos son inoficiosos, inflados o irrelevantes.

Estoy de acuerdo con su posición económica, pero también hay que recordar que Santos declaró que con la "paz" con las farc se acabarían todos los males del universo. Dijo que no iba a subir impuestos y que en caso de seguir la "guerra" habría que hacerlo.

Según los amantes de la pa$$ ya estamos hace tiempo en el post conflicto. (Etimológicamente eses "post" tiene que significar algo, cierto?)

Dijo que los recursos de la "guerra" se invertirían en el desarrollo de Colombia.

Repito que, según algunos, ya no estamos en guerra y sin embargo la economía va de mal en peor.

Y lo que usted siempre dice ha sucedido en este gobierno: Nunca el estado ha sido tan grande como ahora, tamaño impulsado por ministerios, departamentos y organismos encaminados a darle su untada a todo el que le sirva para apoyar la toma del país por la farc.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03114 seconds with 11 queries