Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:32:10   #1
Shocked CALI: Bendecida y afortunada protagoniza nuevo caso de "¿Ud. no sabe quién soy yo?" - VIDEO Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Nuevo caso de ‘Usted no sabe quién soy yo’ en Cali

La conductora Leidy Johana Muñoz Ortega se movilizaba por las carreteras de la capital del Valle en su automóvil de color negro, cuando policias le pidieron que se detuviera porque su manera de conducir no era la correcta. La mujer atendió el llamado de las autoridades, llegaron los agentes de Tránsito que le pidieron que mostrara los documentos del vehículo y se dieron cuenta que tenía la licencia de conducción suspendida.
El comportamiento de Muñoz Ortega se salió de tono cuando empezó a decirles a los agentes de Tránsito cosas como “usted no sabe quién soy yo” y que ella llamaría a otra persona con autoridad, que le ayudaría ante la infracción que implicaba la inmovilización de su vehículo.
Según la conductora, lo que ella tenía que pagar para recuperar el vehículo es lo que “pago por comprarme una blusa”.
Sin embargo, a pesar de la resistencia, al final la mujer tuvo que ceder a las autoridades y deberá pagar 8 salarios mínimos como multa.


CLICK PARA REPRODUCIR


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: CALI: Bendecida y afortunada protagoniza nuevo caso de "¿Ud. no sabe quién soy yo?" - VIDEO

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05061 seconds with 12 queries