Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2016 , 17:35:29   #10
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.138
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Congreso aprobó ley de amnistía para Farc y militares

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
RAP. Esta legislaciòn especial no cobija los delitos de lesa humanidad. Las violaciones, las masacres y el reclutamiento de menores se entiende fuera de ella. Miles de veces lo han repetido: el perdòn es para los delitos de rebelión y sus conexos. Eso esta claro.

Lo que es motivo de controversia es la esperanza o no que tengamos de que esa letra se cumpla al 100%. No la letra en si.

Y ahí te digo lo mismo que le digo a David: nadie garantiza un cumplimiento del 100%, lo cual no significa que no debamos exigirlo ni velar porque se alcance tal meta.

Pero el exito o fracaso de esta legislaciòn solo se podrá comprobar en el futuro. En 20 años a lo sumo. De momento presumir total cumplimiento de esta normatividad o total fracaso de ella es absurdo.
Mi madre decía que según el desayuno se sabe como va a ser el almuerzo.

Lo que le digo de la CN ya se ha hecho en gran medida y lo que nos espera va a ser peor.

Ustedes viven criticando y burlándose de las "capacidades mágicas o de vaticinio" (lo pongo entre comillas pero no es una cita) de los que nos oponemos a estos acuerdos pero no se dan cuenta que las cosas ya están ocurriendo.

Recuerda lo de los guerrilleros muertos cuando estaban extorsionando? Los jefes terroristas dijeron en aquella ocasión que ellos podían moverse por donde quisieran y eso es lo que vemos hoy. En los lugares de pre-reunión (me disculpa pero no me acuerdo el nombre exacto de eso que están haciendo ahora) ya se ve que si lo hacen. El mismo gobernador de Antioquia y la Secretaria de Gobierno denuncian que están en los pueblos, armados, bebiendo y reclutando niñas.

Cuál es la consecuencia de esto? Ninguna. El estado se hace el de la oreja mocha con estas cosas.

Ah, si, si hay una consecuencia que, a mi juicio, es de la mayor gravedad: Los terroristas declararon a los dos funcionarios personas no gratas en esas zonas y les prohibieron la entrada a SU zona (algún paralelo con el Caguán?)


Ah, casi me olvido: La comisión de la ONU (creo) que está verificando esa vaina, cuando lo de los terroristas muertos dijeron que era una violación al cese al fuego por parte de las farc (eso está en las noticias, no lo he inventado) ¿y qué paso? Absolutamente nada. Ni siquiera un pronunciamiento de parte del gobierno.

Ese es el tenor de lo que nos espera, viejo César.


EDITO

En el papel se supone que no cobija los delitos de lesa humanidad pero su soberbia es tanta que los lleva a la estupidez y no se dan cuenta que ellos pueden poner en el papel y en el ordenamiento interno colombiano lo que les dé la gana con el auspicio y las palmaditas del gobierno y la UN pero eso mismo va a ser la piedra de tropiezo a nivel intenacional.

__________________


Última edición por RICARDO69; 28-12-2016 a las 17:43:54
RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06367 seconds with 11 queries