Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:59:41   #1
Predeterminado Computadora a bordo del camión del atentado de Berlín evitó que la tragedia fuera mayor Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Según la revista Spiegel, la reacción del computador instalado en el camión fue lo que condujo a la súbita frenada que evitó más víctimas en el ataque contra los visitantes y comerciantes del mercadillo navideño de la Breitscheidplatz de Berlín.

Por otra parte, la Fiscalía Federal alemana confirmó la detención de sospechoso de haber colaborado con Anis Amri, el tunecino que perpetró el ataque en un mercado navideño de Berlín que causó 12 muertos.
El número de teléfono del arrestado, un hombre de 40 años también originario de Túnez, estaba guardado en la agenda del móvil de Amri. "Las investigaciones indican que podría estar involucrado en el ataque", añadió en un comunicado. "El terrorista le envío mensaje y foto pocos minutos antes del atentado”, cuenta Der Spiegel.
Según la revista alemana "Focus", Amri estuvo enviando mensajes de voz y fotografías hasta diez minutos antes del ataque de Berlín, posiblemente a otros islamistas. La publicación asegura, en base a fuentes de los servicios de seguridad, que el atacante envió mensajes a simpatizantes que se encontraban en Berlín y el la cuenca del Ruhr, en el oeste del país. Estas personas podrían haber estado al corriente de sus planes para atentar y entre ellos estaría el detenido de este 28 de diciembre.
¿Tenía Amri colaboradores en Italia?
Según publicó el diario italiano "La Repubblica", la tarjeta SIM que fue hallada en la mochila del abatido Amri se repartió de forma gratuita entre el 20 y el 22 de diciembre en centros comerciales de tres ciudades holandesas.
En la actualidad, el cadáver de Anis Amri se encuentra en las dependencias del instituto de medicina forense de Milán, a la espera de que concluya la autopsia. En Roma se debe determinar ahora si el arma con la disparó Amri a los policías italianos es la misma que fue utilizada para matar al conductor polaco del camión que las fuerzas de seguridad hallaron muerto a balazos en la cabina del vehículo.
Asimismo, tampoco está claro por qué Amri se escapó a Italia. Las autoridades creen que en el país trasalpino podría contar con colaboradores. Además, Italia fue el lugar al que Amri llegó en 2011 como supuesto refugiado y donde también fue condenado a cuatro años de cárcel, una pena que cumplió en diferentes prisiones.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Computadora a bordo del camión del atentado de Berlín evitó que la tragedia fuera mayor

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03841 seconds with 12 queries