Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2016 , 10:31:01   #15
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: No digan nada, LA PAS lo amerita (por cierto, feliz IVA y próspero mímimo de miseria)

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
Si la corrupción está incertada en la cultura, no importa cuantas reformas legislativas se hagan, allí seguirá la corrupción desde el más bajo escalafón social hasta el más alto
Por eso entre mi planteamiento, incluyo una "revolución cultural", dicho de otra manera, conservar lo que sirve, eliminar lo que no sirve, dentro de lo que actualmente llamamos "cultura". De manera personal, pienso que sería bueno acabar con cualquier idolatría a los traquetos, mafiosos, a pablo escobar, a los "ídolos mamertos", etc. Prohibir expresiones "culturales" que hagan apología a ese tipo de vida, (whisky, prepagos, dinero fácil). Yo lo considero una vergüenza, mas que "un patrimonio".

Si de mí dependiera, hasta cambiaría la bandera y el himno, para dejar de recordar esta historia llena de corrupción y sangre. Muerte para el que se robe un peso de los dinero públicos. Pérdida de la nacionalidad al que promulgue, apoye o promueva ideas en contra de la propiedad privada.

2 clases sociales: Media-alta y alta. Media-alta: La mayoría de la población, trabajo asegurado, y necesidades básicas garantizadas. Clase alta: Ciudadanos que han hecho aportes extraordinarios a la patria: Deportistas, científicos, intelectuales, etc.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03066 seconds with 11 queries