Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2016 , 09:32:15   #9
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.138
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Gob. Antioquia: Fiestas con prostitución infantil, putas y whisky en zona de concentració

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
¿Cuales moderadores han censurado a qué usuarios Rap?

¿Yo a vos?: nunca.
¿Checo a vos?: Meeeenos
Veamos:

1..- Se desató una discusión sobre un tema que no tenía mucho que ver con el originalmente planteado en otro post de esta misma zona.

2.- un supermoderador dijo que el siguiente que se salga del tema de discusión sería sancionado.

3.- Como usted puede ver, se habla de unas niñas que están siendo reclutadas y usadas sexualmente por los HPs guerrilleros, pero ese no es el tema principal.

4,. Cuando se subió la información de la violación y muerte de Yuliana se me acusó de estar "politizando" el tema porque condené ese hecho además de todos los vejámenes que han sometido a miles de menores los buenos muchachos de la guerrilla, algo que cierto moderador no ha hecho todavía.

5.- Puesto que, parece, no se puede hablar de nada más sino de lo que los moderadores consideren que es el tema principal del post, me veo en la obligación de hacer ese llamado de atención y adverrtencia a los compañeros para que no se hagan sancionar pendejamente.


Como siempre, el dios de la interpretación lectora, no sabe leer. Sinceramente, no veo la parte donde YO diga que se ha censurado a un usuario y, mucho menos, a mí. Solo fue una advertencia.

¿Tampoco se puede hacer?

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03811 seconds with 11 queries